Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Vuelven de Ascenso Temporal y no entrenan Date
10991 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Heathcliff dijo:
Priori dijo:
Tendras mi apoyo cuando baje mi dfc jajajja
Nunca hago ascensos temporales por eso no me he fijado pero hice uno hace dos dias....

No es por nada, Priori, pero tu DFC y un montón de tus jugadores tuyos que he ido mirando están al 0% de motivación. ¡Glups!

Oye, que estoy mirando y la mayoría de tus juveniles ni si quiera han entrenado y están también a 0% de motivación. ¿Esto como puede ser?

Lo ves asi por el pack manager, no asustes a priori xDDD

Editado por CordobeS07 29-01-2013 12:39

Editado por CordobeS07 29-01-2013 12:40
29/01/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
Heathcliff dijo:
Priori dijo:
Nunca hago ascensos temporales por eso no me he fijado pero hice uno hace dos dias....

No es por nada, Priori, pero tu DFC y un montón de tus jugadores tuyos que he ido mirando están al 0% de motivación. ¡Glups!

Oye, que estoy mirando y la mayoría de tus juveniles ni si quiera han entrenado y están también a 0% de motivación. ¿Esto como puede ser?

Ah, pues no lo sabía ¿El Pack Manager incluye una oferta de camuflaje para que no se vean tus entrenamientos? Y entonces a ti, Cordobés, ¿Por qué se te ve tó? Que es que se te ve tó.
29/01/2013 12:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
Heathcliff dijo:
Priori dijo:

Ah, pues no lo sabía ¿El Pack Manager incluye una oferta de camuflaje para que no se vean tus entrenamientos? Y entonces a ti, Cordobés, ¿Por qué se te ve tó? Que es que se te ve tó.

Se me ve tó??? voy corriendo a taparme xDD
se me ve porque yo no tengo pack manager
Vamos creo que es por eso, lo mismo es otra cosa.
29/01/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

El tuyo, hoy, entrenará al 160%. Ya que, ayer, jugó de titular y ganaste. Pero mañana, hay liga otra vez y te entrenará conforme lo tengas en la alineación de juveniles.
29/01/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
Heathcliff dijo:
Priori dijo:

Packmanager es el de la S dorada. Con ese, escondes enttenamientos y motivaciones.
29/01/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Pues eso, tengo un par de pringaetes juveniles que no van nunca ni convocados, los asciendo temporalmente para que entrenen un poco más fuerte y el día que regresan lo hacen con un 100% de motivación pero no entrenan. Quisiera saber si esto es lo habitual.

Doy más datos para ahorrar conjeturas: Los dos son DFI, los dos tienen todavía margen de progresión y de hecho incrementan regularmente y sin problema, el entrenamiento que les tocaba a los juvenines era "Robo de balón", que es el más favorable para los DFI, y en ambos casos su crecimiento ha sido un +0,003, cuando tengo un DFD de condiciones muy similares que con un 51% de motivación ha subido +0,074.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.

si en el ultimo partido jugado en el senior no ha sido titular el juvenil tiene a bajar con una motivacion por los suelos.

saludos
29/01/2013 13:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Joe,vengo y la que liais...no me asusteis jajaja si entrenan...tu tambien los puedes poner ocultos o visibles
Si ves los que me han cedido los tengo en visible xd
29/01/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Joe,vengo y la que liais...no me asusteis jajaja si entrenan...tu tambien los puedes poner ocultos o visibles

No, si a mí no me importa que me los vean, los llevo al aire porque son carísimos de tocar. Si alguno se encapricha de ellos, yo encantado, para eso están. Ellos se dan el gusto y yo me llevo la pasta. 8)
29/01/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Priori dijo:

No, si a mí no me importa que me los vean, los llevo al aire porque son carísimos de tocar. Si alguno se encapricha de ellos, yo encantado, para eso están. Ellos se dan el gusto y yo me llevo la pasta. 8)

a mi tampoco me importa,por eso,me salen todas ocultas de serie,y solo pongo visible la de los cedidos,no me voy estar poniendolo todo si yo ya lo veo xd
yo estoy igual...que me clausulen lo que quieran xd hasta en juves si quieren xd
29/01/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Heathcliff dijo:
Priori dijo:

a mi tampoco me importa,por eso,me salen todas ocultas de serie,y solo pongo visible la de los cedidos,no me voy estar poniendolo todo si yo ya lo veo xd
yo estoy igual...que me clausulen lo que quieran xd hasta en juves si quieren xd

Ah pero tú hablas de jugadores yo hablaba de otra cosa
29/01/2013 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2