Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tarjetas liga y privada Date
¿Estás de acuerdo en que las tarjetas y sanciones de liga afecten a la liga privada y viceversa?
Si.
No, deberían considerarse como dos competiciones independientes.
Username
1188 msgs.
International
COn el sistema actual no estaria claro, pero obviamente si se mete una medida no se queda todo tal cual sino que se varia.
Podrian poner un indicador de cuantas tarjetas tiene el jugador en liga y en liga privada por separado y ya esta se acabo el problema.

Por otra parte pondria que la acomulacion de tarjetas amarillas fuera:
Liga:5
Liga privada: 3
14/12/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo pienso que no seria buena idea,

seria un lio saber cual tiene sancion de una cosa y cual de otra, además ¿cuando saltaría quienes son los sancionados? ¿al finalizar el último partido del viernes/domingo? hay gente que lo sabría antes, otros despues,

yo lo veo bien como está
14/12/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
mareado dijo:
yo pienso que no seria buena idea,

seria un lio saber cual tiene sancion de una cosa y cual de otra, además ¿cuando saltaría quienes son los sancionados? ¿al finalizar el último partido del viernes/domingo? hay gente que lo sabría antes, otros despues,

yo lo veo bien como está



Sabes leer?
Hay un indicador que te diria cuantas tiene en liga y cuantas en privada, no seria coñazo ninguno.
Que manía con decir coñazo y hala, a dejarse ir, que conservadores son los strikeros dios, esto es como los años 60, un cambio... ah todo el mundo al suelo, viene un cambio, a las barricadas, esto es culpa de los malditos comunistas..... xD
14/12/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
mareado dijo:
yo pienso que no seria buena idea,

seria un lio saber cual tiene sancion de una cosa y cual de otra, además ¿cuando saltaría quienes son los sancionados? ¿al finalizar el último partido del viernes/domingo? hay gente que lo sabría antes, otros despues,

yo lo veo bien como está


Sabes leer?
Hay un indicador que te diria cuantas tiene en liga y cuantas en privada, no seria coñazo ninguno.
Que manía con decir coñazo y hala, a dejarse ir, que conservadores son los strikeros dios, esto es como los años 60, un cambio... ah todo el mundo al suelo, viene un cambio, a las barricadas, esto es culpa de los malditos comunistas..... xD


se te va la olla tio... yo no sabré leer, pero tu no sabes respetar una opinon, yo soy el primero que quiere cambios, pero hay cambios que son buenos y otros que PARA MI son un coñazo.

Saludos y respeta la opinión de los demas,

14/12/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
mareado dijo:
DyerMaker dijo:
mareado dijo:
yo pienso que no seria buena idea,

seria un lio saber cual tiene sancion de una cosa y cual de otra, además ¿cuando saltaría quienes son los sancionados? ¿al finalizar el último partido del viernes/domingo? hay gente que lo sabría antes, otros despues,

yo lo veo bien como está


Sabes leer?
Hay un indicador que te diria cuantas tiene en liga y cuantas en privada, no seria coñazo ninguno.
Que manía con decir coñazo y hala, a dejarse ir, que conservadores son los strikeros dios, esto es como los años 60, un cambio... ah todo el mundo al suelo, viene un cambio, a las barricadas, esto es culpa de los malditos comunistas..... xD


se te va la olla tio... yo no sabré leer, pero tu no sabes respetar una opinon, yo soy el primero que quiere cambios, pero hay cambios que son buenos y otros que PARA MI son un coñazo.

Saludos y respeta la opinión de los demas,



En que parte he faltado el respeto a tu derecho de opinion? a ver que me entere, es que no la encuentro, y al igual que te parece un coñazo a ti, yo intento entender porque te parece coñazo y demostrarte porque para MI no lo es.

Venga mareado.
Corazón de Mimbre que tienen algunos
14/12/2009 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3