Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tarjetas liga y privada Date
¿Estás de acuerdo en que las tarjetas y sanciones de liga afecten a la liga privada y viceversa?
Si.
No, deberían considerarse como dos competiciones independientes.
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
Es partido oficial, asi k como partido oficial tiene k valer.


Cristiano Ronaldo tubo una roja contra el almeria y el miercoles jugo en champion....

habra que avisar a la fifa para multar a el madrid por meter a CR, las dos competiciones eran oficiales y jugo con una roja....



Os empeñais en comparar este juego con la realidad y os ekivocais.
Cuantos ekipos de 1ª, 2 ª o regional, tienen una media de edad de 19años?


Porque sera que comparamos un juego con la realidad?

No hablamos de un killzone, o un tetris, hablamos de un SIMULADOR, y como su nombre indica, SIMULA la realidad, pues la carecteristica principal de los SIMULADORES es cuanto mas real mejor es.




Pues esta claro k este SIMULADOR no SIMULA la realidad, sino k mas bien crea una realidad paralela.
13/12/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Sobre todo este tema opino que las tarjetas se acumulen como vienen acumulandose pero yo pondría una sanción cada 5 tarjetas amarillas y no a 3. 13/12/2009 21:20
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:
Es partido oficial, asi k como partido oficial tiene k valer.


Cristiano Ronaldo tubo una roja contra el almeria y el miercoles jugo en champion....

habra que avisar a la fifa para multar a el madrid por meter a CR, las dos competiciones eran oficiales y jugo con una roja....



Os empeñais en comparar este juego con la realidad y os ekivocais.
Cuantos ekipos de 1ª, 2 ª o regional, tienen una media de edad de 19años?


Porque sera que comparamos un juego con la realidad?

No hablamos de un killzone, o un tetris, hablamos de un SIMULADOR, y como su nombre indica, SIMULA la realidad, pues la carecteristica principal de los SIMULADORES es cuanto mas real mejor es.




Pues esta claro k este SIMULADOR no SIMULA la realidad, sino k mas bien crea una realidad paralela.


Te quedo muy StarTrek xDDDD

A ver yo no digo que no sea lo que tu dices, solo que tu dices porque la gente se empeña en comparar esto con la realidad y yo te he dicho que es porqe es un Simulador.... Si no no diria nah
13/12/2009 21:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Esta claro k no tiene ningun sentido k una sancion en liga se tenga k cumplir en privada o viceversa, pero es k siempre ha sido asi e imagino k sera asi por algun motivo, el cual yo tb desconozco.
La propuesta de orimar me parece bien, es mas "real".
13/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
a mi tambien me parece bien, y alomejor lo pusieton asi al principio, o simplemnte les salio asi sin querer y por tanto como nadie se quejo no lo cambiaron, o nose 13/12/2009 21:26
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Las tarjetas de la champions es lógico que no se arrastren en liga puesto que es una competición europea. Por que no lo comparamos con las de la copa del rey? esas si que se arrastran... 13/12/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Y tu considerarias una liga privada como parte de una liga?

Porque la copa striker = copa del rey
Liga = liga

Ligas privadas = a por ejemplo Trofeo Carranza pero en vez de en pretemporada, durante toda la liga

QUe gracia que por un partido de pretemporada te quedes sin jugar el primero de liga

Editado por DyerMaker 14-12-2009 04:03
14/12/2009 04:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo no lo cambiaria, seria un pisto muy gordo 14/12/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo no lo veo tan coñazo la verdad, creo que seria algo sencillo de realizar 14/12/2009 10:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Yo no lo veo tan coñazo la verdad, creo que seria algo sencillo de realizar


pero ahora sabes perfectamente quien esta a falta de una tarjeta y si te interesa ponerlo en la privada o no, de la otra manera no estara tan claro, ahora vamos partido a partido, viendo sanciones y lesiones
14/12/2009 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2