Forum » Simulador BETA » TRemendo simulador | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
53% de posesion, 22 tiros entre los tres palos y mi rival 12 y pierdo 3-2, sin duda os estais cargando el juego. | 28/01/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
eso es mala suerte a k velocidad juegas? | 28/01/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues le di esfuerzo al tope 100% igual que mi rival segun vi, la tempprada pasada no perdi ningun partido, algo se de futbol por eso lo digo jeje se lo estan cargando y hacerte premium para currartelo, tener todas las de ganar y golear, porque este tipo de partido lo hubiese ganado de goleada, y ver que lo pierdes pues que se haga premium rita la cantadora Editado por zapetin 28-01-2013 13:09 Editado por zapetin 28-01-2013 13:29 |
28/01/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
ahoramismo estoy viendo el partido y con esta beta da autentica pena la defensa los jugadores pasan de los delanteros los dejan avanzar aveces ni les entran, luego las entradas de los centrocampistas a ras de suelo tocan el balon y pitan falta, luego le cae el balon a un defensa y hace que lo va a coger pero no lo coge se da un rodeo y el delantero es el que lo coge , luego fueras de juego que son fueras de juego no se pitan y las clamorosas no fuera de juego se pitan, no puede ser que un delantero que tiene una cualidad de tiro 78/80 tire varios tiros delante del portero a fuera lo estoy viendo con mis propios ojos y segun veo lo escribo, me estan sangrando los ojos viendo como delante de el portero las mandan fuera... ahora acabo de mirar un saque de corner sacado con la mano y pita fuera de juego juassssssss , ahora miro que saco un corner y despeja el defensa de cabeza y pita saque de puerta ......................... Veo que su segundo gol el 2-1 mi DFD en vez de entrar a su delantero corre en linea recta al lado de el sin que el delantero le regatee y sin entrarle al delantero y curiosamente el delantero marca (menudo acierto) , otra vez en el minuto 78 iendo 2-2 mi defensa deja ir al delantero casi costo el 3-2 que va a ser el resultado final y me juego mis partes intimas a que es otra cafrada del juego , Dicho y echo minuto 84 falta al borde del medio del campo y mi DFC se la pasa al delantero derecho que corre solo y da el pase de la muerte y gol , una cafrada autentica es vergonzoso , en el minuto 86 solo delante del portero y la manda al palo a la cruceta mi delantero venga ya ... Mira striker manager official group te dejo el link para que veas y juzgues un partido que es un autentico baño de futbol y jamas deberia ni de empatarse y que acaba en derrota 3-2 a ver que explicacion me dais , porque para mi clama el cielo , este tipo de partidos los terminaba en goleada a favor la temporada pasada,a ojos de todos para que lo veais: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786400&accion=simul |
28/01/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
pos es lo k hay,hacen lo k kieren hajaj | 28/01/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
se hace lo mejor posible y molestan algunas cosas, pero entre todos se hace mejor el juego, criticas sin ser constructivas sirven poco, si pillas a otro te dira sino te gusta no juegues pero eso no es asi, pero hay que tirar para delante y pasarlo bien | 28/01/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
si y esta desdeluego es una critica muy constructiva este partido se gana de goleada de 100 veces unas 90 | 28/01/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
No opino lo mismo. Ante todo tranquilidad. ¿Que queremos, un simulador en el que ganen los equipos que mejor media tengan?. Sería muy fácil de simular pero yo abandonaría. Para eso se introducen las variables de tácticas y ademas me imagino que el factor suerte también debería estar presente. Cuantas veces en la realidad hemos visto partidos de equipos superiores que pierden con una sola ocasión del rival, a pesar de haber tirado 20 veces a puerta. Lo dicho, ya le ganarás en el partido de vuelta... si te deja... jeje | 29/01/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
ai esta se ve que ni revisaste el partido ni ambos equipos el tiene mejor media que yo, pero mi tactica era muy superior por eso le di el baño pero este simulador hizo lo que ati no te gusta mejor media = victoria | 29/01/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
Pues mira te equivocas, vi la primera media hora y me pareció un partido igualado. No he contado todos los tiros a puerta ni mucho menos. Lo que te puedo decir es que a mi particularmente en el tema de efectividad ya me ha pasado de todo. Partidos que tiro yo más y pierdo y otros que tiro menos y gano. De todas formas en tu caso creo que lo tienes fácil... si llegas tanto en todos los partidos con delanteros con mejor tiro problema resuelto (fáctor suerte aparte). Se ve que la táctica ya la has ajustado al nuevo simulador si no, no llegarías tanto... | 29/01/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||