Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » TRemendo simulador Date
898 msgs.
MVP of the game
esque tiene vision spiderman ajajajajjajaajja eso no se ve en ningun lado
Debian estar tan llenas que le gano corriendo y le robo todos los santos balones y le llego al area cada dos por tres jajajaj

Editado por zapetin 29-01-2013 20:30
29/01/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
esque tiene vision spiderman ajajajajjajaajja eso no se ve en ningun lado

Con todos mis respetos te tengo que decir que eres un poco elemento.

Vienes aquí a criticar el simulador a muerte, no das ningún tipo de crítica constructiva y encima no tienes ni idea.

Pulsa el botón "i" durante los partidos.
29/01/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
De nada majo. 29/01/2013 20:35
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
creo que expuse muchas criticas constructivas y por contra solo tienes una ``i´´
Una ``i´´ en la cual aunque esten mis barritas esas mas desgastadas cojo a sus jugadores y les robo la pelota , una ``i´´ en la cual veo que la barra de mis delanteros que fallaron 22 delante del portero la tienen bien recubierta porque entraron en el minuto 60 se repartieron los minutos
Si e perdido por esa ``i´´ por esas barritas apaga y vamonos , porque lo que importa es ver que tus jugadores cojen a los contrarios , se la roban hilan pases y machacan constantemente la porteria rival , pero bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para no tener ni idea ascendi sin perder un partido y estes jugadores metieron 200 goles y ante 4 rivales de mayor media a la mia , ami personalmente la ``i´´ me la trae al pairo , si que el desgaste influye pero como dije cuando ves correr como jabatos y robarles el balon y darles una leccion futbolistica , ami la ``i´´ .............................. me parece una excusa muy cutre que pierda un partido por el desgaste , cuando e lanzao delante del portero 22 ocasiones y le mandao ese meneo , pero el aporte es para tenerlo en cuenta algo es algo
29/01/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
creo que expuse muchas criticas constructivas y por contra solo tienes una ``i´´
Una ``i´´ en la cual aunque esten mis barritas esas mas desgastadas cojo a sus jugadores y les robo la pelota , una ``i´´ en la cual veo que la barra de mis delanteros que fallaron 22 delante del portero la tienen bien recubierta porque entraron en el minuto 60 se repartieron los minutos
Si e perdido por esa ``i´´ por esas barritas apaga y vamonos , porque lo que importa es ver que tus jugadores cojen a los contrarios , se la roban hilan pases y machacan constantemente la porteria rival , pero bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para no tener ni idea ascendi sin perder un partido y estes jugadores metieron 200 goles y ante 4 rivales de mayor media a la mia , ami personalmente la ``i´´ me la trae al pairo , si que el desgaste influye pero como dije cuando ves correr como jabatos y robarles el balon y darles una leccion futbolistica , ami la ``i´´ .............................. me parece una excusa muy cutre que pierda un partido por el desgaste , cuando e lanzao delante del portero 22 ocasiones y le mandao ese meneo , pero el aporte es para tenerlo en cuenta algo es algo

Bueno, pues hasta aquí ha llegado el hilo. No están permitidas las faltas de respeto (mofas) hacía otros usuarios. No están permitidas las criticas grotescas hacía el juego o su staff. Pero a pesar de ello, no te voy a retener, Sólo voy a cerrar el hilo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

Editado por @Sa Corb 29-01-2013 20:44
29/01/2013 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3