Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Catering sin copa Date
1645 msgs.
International
Desde luego es algo lamentable que suceda, yo abri la cola de produccion el sabado despues de mi partido en la privada para preparar el stock para mi partido del miercoles sin caer en la cuenta de este error en la copa, con lo que aparte del stock perdere 4 dias de pago en la cola de produccion, y lo peor es que nadie se ha dignado a decir que sucedera.

Si mañana pierdo el stock reclamare al sistema una prologa de 4 dias en mi cola de produccion o la reposicion del stock que tengo preparado hasta la hora del partido de copa. No olvido que se trata de un juego, pero en el momento que alguien paga se convierte en un cliente y cualquier error que se detecte se deberia de compensar o subsanar.

Ya veremos mañana que ocurre.
Un saludo.
28/01/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
goyako dijo:
Desde luego es algo lamentable que suceda, yo abri la cola de produccion el sabado despues de mi partido en la privada para preparar el stock para mi partido del miercoles sin caer en la cuenta de este error en la copa, con lo que aparte del stock perdere 4 dias de pago en la cola de produccion, y lo peor es que nadie se ha dignado a decir que sucedera.

Si mañana pierdo el stock reclamare al sistema una prologa de 4 dias en mi cola de produccion o la reposicion del stock que tengo preparado hasta la hora del partido de copa. No olvido que se trata de un juego, pero en el momento que alguien paga se convierte en un cliente y cualquier error que se detecte se deberia de compensar o subsanar.

Ya veremos mañana que ocurre.
Un saludo.

+1 yo tambien andare pendiente de eso
28/01/2013 23:06
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
mxl dijo:
goyako dijo:
Nada, al final no hemos aclarado nada, mañana ya veremos si nos lamentamos o al final no ocurre nada,

yo no he aclarado nada y lo poco que he leido indica que lo vamos a palmar, bueno es saberlo para otra ocasion. Pero es una lastima pues tenia una barbaridad de todo,

Ya comente algo similar, El partido de mañana que indicas que lo jugaras de local según el calendario lo resalta, Sera jugado el MIÉRCOLES, Y seguramente también juegues de local pero claro esta que contra un rival, No te preocupes no es la primera vez que pasa algo similar a lo que mencionas, El partido en el que uno no tiene rival la primera fecha de copa, El miércoles ya aparece "beneficiado" por jugarlo en casa, Nose si me explico..
29/01/2013 05:27
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
goyako dijo:
estoy deacuerdo contigo, imagino que mañana alguien nos aclarara esta duda como bien nos ha comentado un @ en el otro post, supongo que no sera demasiado complicado hacer que no se pierda en ese partido.

Editado por goyako 27-01-2013 23:47

bueno termino el partido, al final se pierde todo pero fue vendido y se gano el dinero.menos mal.
29/01/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Majestad# dijo:
Por lo que tenia entendido y se comento ayer en el chat general lo producido se guarda hasta tu próximo partido que juegues como local..

Envía un correo electrónico a info@strikermanager.com, Comentando lo sucedido si las dudas no se te despejan.. Abrazo de gol ((:

Hola a todos,yo tb jugaba hoy partido de copa y no tenia rival el caso es que fabrique en catering de todo,ademas de no tener ingresos e perdido todo lo que habia,lo lógicoes que si no hay asistentes no se venda nada,y mañana tengo partido como todos los demas y tendre que ponerme como un loco,,espero contestacion.
Un saludo a todos.Y mandare el correo electronico.
29/01/2013 18:07
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
txory dijo:
Majestad# dijo:
Por lo que tenia entendido y se comento ayer en el chat general lo producido se guarda hasta tu próximo partido que juegues como local..

Envía un correo electrónico a info@strikermanager.com, Comentando lo sucedido si las dudas no se te despejan.. Abrazo de gol ((:

Hola a todos,yo tb jugaba hoy partido de copa y no tenia rival el caso es que fabrique en catering de todo,ademas de no tener ingresos e perdido todo lo que habia,lo lógicoes que si no hay asistentes no se venda nada,y mañana tengo partido como todos los demas y tendre que ponerme como un loco,,espero contestacion.
Un saludo a todos.Y mandare el correo electronico.

yo tambien he tenido partido fantasma en la copa, y se ha vendido todo el catering, imagino que mis empleados se han puesto moraos con la barra libre, pero por lo menos no he perdido el dinero,
29/01/2013 18:12
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
jajajaja eso es bueno 29/01/2013 18:15
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Pues mis jugadores se han comido todo lo que tenia preparado y toda la bebida...............luego s eme lesionan por gastroenteritis.........glotones. 29/01/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Lo mismo para mi... tenía un montón de cosas fabricadas para el partido de mañana de liga (que juego en casa), y hoy en mi partido "fantasma" los empleados se han puesto morados de cava, vino, berberechos.... 3200 botellas de vino se han zumbado!!!

Ahora a fabricar a toda prisa para mañana, no se me vaya a revolucionar la afición por no poder disfrutar de los manjares que servimos! xD
29/01/2013 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2