| Forum » Dudas y preguntas » Catering sin copa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Pues va hilo de otro post, pues el martes juego en casa en copa, pero no tengo ningun rival, eso es por que no hay suficientes rivales para emparejar, por lo tanto este rimer partido paso a siguiente ronda, pero, juego en casa y estoy creando catering y me gustaria que alguien me dijese si lo que he creado se perdera incluso sin jugar partido. Muchas gracias, urge respuesta para parar de crear, pues tengo 9000 refrescos y otro tanto de pipas, seria una perdida tonta seguir creando mas cosas | 27/01/2013 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
por favor alguien q lo sepa? | 27/01/2013 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
estoy deacuerdo contigo, imagino que mañana alguien nos aclarara esta duda como bien nos ha comentado un @ en el otro post, supongo que no sera demasiado complicado hacer que no se pierda en ese partido. Editado por goyako 27-01-2013 23:47 |
27/01/2013 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
mxl dijo: Pues va hilo de otro post, pues el martes juego en casa en copa, pero no tengo ningun rival, eso es por que no hay suficientes rivales para emparejar, por lo tanto este rimer partido paso a siguiente ronda, pero, juego en casa y estoy creando catering y me gustaria que alguien me dijese si lo que he creado se perdera iincluso sin jugar partido. Muchas gracias, urge respuesta para parar de crear, pues tengo 9000 refrescos y otro tanto de pipas, seria una perdida tonta seguir creando mas cosas +1 |
28/01/2013 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
goyako dijo: estoy deacuerdo contigo, imagino que mañana alguien nos aclarara esta duda como bien nos ha comentado un @ en el otro post, supongo que no sera demasiado complicado hacer que no se pierda en ese partido. Editado por goyako 27-01-2013 23:47 Yo es que sigo creando para en caso de no perderse ganar bien en el otro partido, llevo 10000 refrescos 4000 pipas..., no se cuanto dinero perdido seria en total, no creo que demasiado pero mi tiempo me he tirado para conseguir las malditas pipas y demas jaja al final me las tendre que comer yo pero bueno, las fabricare tijuana... jajaja |
28/01/2013 04:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
mxl dijo: goyako dijo: estoy deacuerdo contigo, imagino que mañana alguien nos aclarara esta duda como bien nos ha comentado un @ en el otro post, supongo que no sera demasiado complicado hacer que no se pierda en ese partido. Editado por goyako 27-01-2013 23:47 Yo es que sigo creando para en caso de no perderse ganar bien en el otro partido, llevo 10000 refrescos 4000 pipas..., no se cuanto dinero perdido seria en total, no creo que demasiado pero mi tiempo me he tirado para conseguir las malditas pipas y demas jaja al final me las tendre que comer yo pero bueno, las fabricare tijuana... jajaja Yo tampoco he parado la produccion, mi proximo partido es el miercoles y llevo producciendo desde el sabado, espero que el stock se mantenga, ya no solo por lo que pueda perder o ganar en un partido, si no porque de perderlo habre perdido todo el tiempo de fabricacion y perdere la referencia de ventas, al ser el miercoles el partido para el que dispongo de mas tiempo para preparar stock. |
28/01/2013 06:45 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Por lo que tenia entendido y se comento ayer en el chat general lo producido se guarda hasta tu próximo partido que juegues como local.. Envía un correo electrónico a info@strikermanager.com, Comentando lo sucedido si las dudas no se te despejan.. Abrazo de gol ((: |
28/01/2013 07:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Majestad# dijo: Por lo que tenia entendido y se comento ayer en el chat general lo producido se guarda hasta tu próximo partido que juegues como local.. Envía un correo electrónico a info@strikermanager.com, Comentando lo sucedido si las dudas no se te despejan.. Abrazo de gol ((: ya pero es que ese partido lo juego de local, lo que pasa q no tengo rival. |
28/01/2013 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
Nada, al final no hemos aclarado nada, mañana ya veremos si nos lamentamos o al final no ocurre nada, | 28/01/2013 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
goyako dijo: Nada, al final no hemos aclarado nada, mañana ya veremos si nos lamentamos o al final no ocurre nada, yo no he aclarado nada y lo poco que he leido indica que lo vamos a palmar, bueno es saberlo para otra ocasion. Pero es una lastima pues tenia una barbaridad de todo, |
28/01/2013 22:31 |
| - Div/Gr | ||