Forum » Off-topic » Striker vs Hattrick | Date | |
---|---|---|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Ultimamente llevo un tiempo poco ilusionado con el juego y apenas le presto tiempo. Es por esto que me había planteado la posibilidad, aunque no está decidido, de dejar el juego. El caso es que le he dedicado mucho tiempo y empezar de nuevo en otro juego me da bastante pereza la verdad... ¿Alguno juega a hattrick? ¿Cuál os gusta más? |
27/01/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Messsiass dijo: Ultimamente llevo un tiempo poco ilusionado con el juego y apenas le presto tiempo. Es por esto que me había planteado la posibilidad, aunque no está decidido, de dejar el juego. El caso es que le he dedicado mucho tiempo y empezar de nuevo en otro juego me da bastante pereza la verdad... ¿Alguno juega a hattrick? ¿Cuál os gusta más? este sin duda,hattrick no se como esta actualmente pero los partidos no tienen simulacion visual solo escrita si quieres algo parecido a este y q para mi esta por encima del ht es el sokkermanager ademas de q no te sera muy complicado adaptarte ya q el sistema tactico es el mismo q este de por si creo q de ahi sacaron este pq aquel es anterior |
27/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
. Editado por segadhor 27-01-2013 15:07 |
27/01/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
No conozco el sokkermanager (Aleman supongo no?) podria ser una buena idea como complemento | 27/01/2013 15:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: No conozco el sokkermanager (Aleman supongo no?) podria ser una buena idea como complemento ojealo en google incluso hay una opcion para ver un partido simulado de muestra. en el modo tactico veras q es identico a este a la hora de crearte tu propia tactica |
27/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores... Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja |
27/01/2013 17:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo. Yo lo jugaba antes, hasta que desistí por lo aburrido que se hacía. Supongo que como todo, es cuestión de gustos, y como ya era fan del Basketmanager de Uplay pues me encanta éste. |
27/01/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo juego a los dos y son totalmente diferentes, ht lo deje por que no enteraba de nada, y despues volví a entrar y esta mucho mejor que antes, striker tiene mucho mejor conectividad con los managers, mercado es más dinamico. Ambos tienen cosas buenas | 27/01/2013 19:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores... Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja +1 |
27/01/2013 19:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores... Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja Yo tambien prefiero como segunda opcion el goal united, pero como striker ninguno, y mira que he probado managers online. |
27/01/2013 19:46 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||