Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Striker vs Hattrick Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
santy1 dijo:
hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores...

Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja

Yo tambien prefiero como segunda opcion el goal united, pero como striker ninguno, y mira que he probado managers online.

YO como segunda opcion prefiero el modo carrera del fifa , hago lo que quiero, y si pierdo reinicio

El goal united lo dejé tambien, eso de que solo se pueda vender al banco "para evitar trampas " le quita toda la emocion al juego.
Por no hablar de que las ligas privadas son para users con packs de pago....

Y hattrick... Tostón donde los haya, encima es muy dificil haceer amistades, al contrario que aqui, que has varios chats y foros.....

En fin , es solo mi opinión solo, pero nunca encontré un juego online que enganche tanto como este, ya son 3 años y algunos meses por aqui jajajaja
27/01/2013 20:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3207 msgs.
Best scorer
Yo estube jugando durante bastante tiempo al Hattrick(hasta que conocí striker ) y puedo decir que Striker Manager le da mil vueltas al Hattrick.

Un saludo.
27/01/2013 23:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
rapboy dijo:
santy1 dijo:
hattrick es de los malos, nunca me engancha , por no decir qe es imposible de enterarse de como van las medias de los jugadores...

Este le da mil vueltas, antes del hattrick prefiero el goal united, y eso qe es bien malillo jajaja

Yo tambien prefiero como segunda opcion el goal united, pero como striker ninguno, y mira que he probado managers online.

YO como segunda opcion prefiero el modo carrera del fifa , hago lo que quiero, y si pierdo reinicio

El goal united lo dejé tambien, eso de que solo se pueda vender al banco "para evitar trampas " le quita toda la emocion al juego.
Por no hablar de que las ligas privadas son para users con packs de pago....

Y hattrick... Tostón donde los haya, encima es muy dificil haceer amistades, al contrario que aqui, que has varios chats y foros.....

En fin , es solo mi opinión solo, pero nunca encontré un juego online que enganche tanto como este, ya son 3 años y algunos meses por aqui jajajaja

casi un +1...
Fifa pero Ultimate o Clubes PRO (es un vicio con los amigos)

como managers el goal united bien pero limitado
tambien pondria a FDFmanager por delante de hattrick que no me gusta nada de nada xd
28/01/2013 10:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2