Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Antruñuelo!!! Que no me había dao cuenta!!!

Felicidades!!!!
09/02/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.


Pero usar scripts equivale a hacer trampas no?

Vaya, que este cualquier manager, dandole cada 5 minutos al boton y no pueda fichar al jugador, y llegue un tio que en todo el dia no se ha conectado, y casualmente de un click se lo lleve, y lo haya hecho mas veces...


Si sí.. si yo lo que digo es que hasta que no haya pruebas nada, y que por eso reportaría. Desde arriba es desde donde pueden ver si ha habido tropemil millones de clicks sin sentido.
09/02/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.


Pero usar scripts equivale a hacer trampas no?

Vaya, que este cualquier manager, dandole cada 5 minutos al boton y no pueda fichar al jugador, y llegue un tio que en todo el dia no se ha conectado, y casualmente de un click se lo lleve, y lo haya hecho mas veces...


Si sí.. si yo lo que digo es que hasta que no haya pruebas nada, y que por eso reportaría. Desde arriba es desde donde pueden ver si ha habido tropemil millones de clicks sin sentido.

No hace falta scripts.... es más simple que todo eso.
09/02/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Está claro que Chifla es mi bestia negra

Gol?
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53556988&accion=simul&turno=20857
09/02/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.


Pero usar scripts equivale a hacer trampas no?

Vaya, que este cualquier manager, dandole cada 5 minutos al boton y no pueda fichar al jugador, y llegue un tio que en todo el dia no se ha conectado, y casualmente de un click se lo lleve, y lo haya hecho mas veces...


Si sí.. si yo lo que digo es que hasta que no haya pruebas nada, y que por eso reportaría. Desde arriba es desde donde pueden ver si ha habido tropemil millones de clicks sin sentido.

No hace falta scripts.... es más simple que todo eso.


Tú dirás... Yo no me pispo...
09/02/2013 11:21
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.


Pero usar scripts equivale a hacer trampas no?

Vaya, que este cualquier manager, dandole cada 5 minutos al boton y no pueda fichar al jugador, y llegue un tio que en todo el dia no se ha conectado, y casualmente de un click se lo lleve, y lo haya hecho mas veces...


Si sí.. si yo lo que digo es que hasta que no haya pruebas nada, y que por eso reportaría. Desde arriba es desde donde pueden ver si ha habido tropemil millones de clicks sin sentido.

No hace falta scripts.... es más simple que todo eso.


Tú dirás... Yo no me pispo...

Joder Peke:
Sábado 9 de Febrero. Feliz Nacimiento de un juvenil +90 a las 12.37
Domingo 10 de Febrero. 12.37 han pasado 24 horas y ya es clausulable.Pero hay un tiempo X que "nadie sabe"

Pongamos que X es igual a 19 horas y 22 minutos.

Resultado de la ecuación= 12.37 + 19.22 = A las 7 de la mañana y 59 minutos del Lunes a este "amiguito" le podré dar a clausular. Los demás ya pueden estar desde las 12.38 del día anterior mirando, que hasta esa hora se comen una mierda.

Ese es el tema que he visto, la repeteción del mismo margen horario en todos los clausulazos, o sea, he visto la X
09/02/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
1-4 he ganado a Javichu, la táctica de los findes parece que no va mal... 09/02/2013 11:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Felicidades Anto!


Si fuera script, en este caso deberia ser facil de averiguar por parte de los admins

Claro. El caso que dice Sega no hubo trampas, solo casualidad. Aunque me gustaría ver la teoría de Augusto de que la x es fija.

Felicidades Anto.
09/02/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bueno gentes, me piro pal pueblico Pasen buen finde y ya nos leeremos

Abrazos!
09/02/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Felicidades Anto!


Si fuera script, en este caso deberia ser facil de averiguar por parte de los admins

Claro. El caso que dice Sega no hubo trampas, solo casualidad. Aunque me gustaría ver la teoría de Augusto de que la x es fija.

Felicidades Anto.

He iniciado otra búsqueda, en cuanto acabe esta y un par más "parlarem"
09/02/2013 11:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 452
443