Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443, 444 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa. 09/02/2013 09:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.
09/02/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.


Pero usar scripts equivale a hacer trampas no?

Vaya, que este cualquier manager, dandole cada 5 minutos al boton y no pueda fichar al jugador, y llegue un tio que en todo el dia no se ha conectado, y casualmente de un click se lo lleve, y lo haya hecho mas veces...
09/02/2013 10:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Augusto yo tengo clara una cosa: las busquedas + son inutiles porke siempre se las llevan los mismos.

Reporta por si hay uso de scripts eso si.
09/02/2013 10:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.

o mas bien el archiconocido uso de scripts...a mi casualmente me parece muy extraño siempre ver al mismo o mismo en el chat mercado anunciar a juveniles de progres altas y al mirar q todos son de clausulazos de se tipo y entrando en su historial de transferencias parecen haberse hecho el agosto a base de eso,son los mas rapidos para q los pillen ellos todos? a mi ya me paso algo asi la pasada con un mismo manager y finalmente creo q quedo sin castigo pero la mala idea siempre me ronda pq hay mucho listo suelto y no me va nada quedar yo en el lado de los tontos
por cierto buenos dias
09/02/2013 10:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Felicidades Antoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! 09/02/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.

Dejar que acabe mi investigación, pero vamos, que pega un cante que te cagas, cuando dijeron en este foro que la X es aleatoria, no me lo creí, puesto que conociendo el percal de Uplay no me llegué a creer, que fueran capaces de meter un algoritmo para que en cada juvenil reseteara la X, más bien, tirarían por la directa y café para todos.

Ahora bien, no voy a denunciar a nadie porque no me gustan esas mierdas. Simplemente, cuando acabe el estudio, voy a abrir un hilo en general compartiendo la información con todo el puto Striker, así nos echamos unas risas todos.
09/02/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.

Usar scripts es tramApa en este juego. Yo reportaria, al menos asi me kedaria mas trankilo.
09/02/2013 10:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.

Dejar que acabe mi investigación, pero vamos, que pega un cante que te cagas, cuando dijeron en este foro que la X es aleatoria, no me lo creí, puesto que conociendo el percal de Uplay no me llegué a creer, que fueran capaces de meter un algoritmo para que en cada juvenil reseteara la X, más bien, tirarían por la directa y café para todos.

Ahora bien, no voy a denunciar a nadie porque no me gustan esas mierdas. Simplemente, cuando acabe el estudio, voy a abrir un hilo en general compartiendo la información con todo el puto Striker, así nos echamos unas risas todos.

Sera interesante ese hilo pero creo k durara poco abierto. A ver.....
09/02/2013 10:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Augus, tal como lo cuentas suena como si esos managers supieran exactamente a que hora deben pulsar el boton para que el jugador acepte. Para mi es trampa.


Para mí, no se si es trampa. Pero sí es sospechoso de scripteadores. Yo denunciaría a esos mánagers sospechosos.

Usar scripts es tramApa en este juego. Yo reportaria, al menos asi me kedaria mas trankilo.

no valdra de nada if para mi el q yo denuncie era evidentisimo y no paso nada y llevaba una rachita de candados a progre +90 q lo flipas
cada vez q yo iba a por alguno dandole 500 cliks justamente veia q quien si habia podido ponerselo era el mismo
09/02/2013 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 438, 439, 440, 441, 442, 443, 444 ... 452
441