Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Vaya tela y vaya vergüenza que tiene montado el ciclismo: Operación Puerto, Eufemiano, Amstrong, etc... Con lo bonito y espectacular que este deporte y la mierda que ellos mismos se están echando encima Una pena, la verdad Me gustaría saber en qué deporte en la élite no hay dopping.... Pensar eso, es lo que más me decepciona...Ayer estuve leyendo un artículo de que posiblemente Bolt, Blake y los americanos de los 100m estén dopados hasta los ojos, porque sus tiempos están fueran de los físicamente posible (al menos, de momento)... El dopaje para mi está dentro del concepto "fisicamente posible" Es como el debate entre dialecto e idioma, las fronteras que los separan son politicas, nada más. Proteinas X si, proteinas Y no? por qué? Te has quedado con lo teórcio del tema jajaja La pena es pensar que los héroes que nos hemos creado no son tales; no son tan fueras de serie como creemos... |
28/01/2013 14:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi el deporte de élite consiste en quien sacrifica más para llegar arriba Ejemplo perfecto, Mark Spitz. Su sistema de entrenamiento estaba destinado unica y exclusivamente para petarlo una vez, y ya. El dopaje es parecido. En mi opinion los que deciden que vale y que no vale lo hacen en términos bastante arbitrarios, como pasa con las drogas y que no son drogas (porque anda que no hay sustancias legales con efectos similares o aun peores que las drogas "conocidas...", y así con todo... Limites cuasiarbitrarios. Otra cosa es que sabiendo que no se puede, lo hagan, que es de tramposo, la mentalidad de tramposo si, el hecho en si a mi me la pela la verdad... es lo que dice peke, el ciclista que no se "dopa" (por lo legal o lo ilegal) no se hace un Tour ni en 2 meses no jodas |
28/01/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La verdad es que no me impotaría venderlo porque viene uno de 86/23 pegando fuerte! ![]() Mi MO Dieguito anda pelín flojo, pero es mucha pasta Peke, no dispongo de cash ![]() Qué te parece la variante táctica? Ahí, dos tíos frescos arriba para matar el partido (o morir en el intento :S). |
28/01/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La verdad es que no me impotaría venderlo porque viene uno de 86/23 pegando fuerte! ![]() Mi MO Dieguito anda pelín flojo, pero es mucha pasta Peke, no dispongo de cash ![]() Qué te parece la variante táctica? Ahí, dos tíos frescos arriba para matar el partido (o morir en el intento :S). Pues me parece que lo probaría antes en Copa o Privada, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/01/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mi el deporte de élite consiste en quien sacrifica más para llegar arriba Ejemplo perfecto, Mark Spitz. Su sistema de entrenamiento estaba destinado unica y exclusivamente para petarlo una vez, y ya. El dopaje es parecido. En mi opinion los que deciden que vale y que no vale lo hacen en términos bastante arbitrarios, como pasa con las drogas y que no son drogas (porque anda que no hay sustancias legales con efectos similares o aun peores que las drogas "conocidas...", y así con todo... Limites cuasiarbitrarios. Otra cosa es que sabiendo que no se puede, lo hagan, que es de tramposo, la mentalidad de tramposo si, el hecho en si a mi me la pela la verdad... es lo que dice peke, el ciclista que no se "dopa" (por lo legal o lo ilegal) no se hace un Tour ni en 2 meses no jodas Si eso no te lo discuto...De hecho, estoy totalmente de acuerdo. Pero desde el punto de vista del fan-aficionando, es mucho más bonito que bajen su tiempos y pensar que todo es real. No que a quien has idolatrado, sea puro humo... No me importaría ver un Tour real, aunque tarden 1 hora más en llegar o tengan que recortar kms. |
28/01/2013 14:46 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La verdad es que no me impotaría venderlo porque viene uno de 86/23 pegando fuerte! ![]() Mi MO Dieguito anda pelín flojo, pero es mucha pasta Peke, no dispongo de cash ![]() Qué te parece la variante táctica? Ahí, dos tíos frescos arriba para matar el partido (o morir en el intento :S). Pues me parece que lo probaría antes en Copa o Privada, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaj lo jodido es que habría que hacer el desembolso primero jajaja. Y los que juegan con DLd-i de momento no aportan buenos testimonios ![]() Luego te contesto al privado, que estoy viendo cosas interesantes por ahí... |
28/01/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Aparte de que no marcan, bien xD :S Pos vaya... Óscar, tú qué me dices? Que son el futuro, no? ![]() No dejes que se te pire la bola... si ya se que quieres comprarte un jugadorazo... ![]() Mira, ahorra un poquito y te vendo este ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7331440 Hmmm, un poco mucho debería ahorrar, ese de 700 no baja... Estaba pensando en: minuto 60_ MD x ED y DFD x DLI. Dejando defensa de 3 con el MI "Chang Corb" de carrilero, doble pivote + MO, y los 3 delanteros, a lo Antoñuelo ![]() A mi sí me convence ese cambio táctico; pero no digas a lo Antoñuelo que esta temporada es lo mismo que decir "perdedor" ![]() ![]() |
28/01/2013 14:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La verdad es que no me impotaría venderlo porque viene uno de 86/23 pegando fuerte! ![]() Mi MO Dieguito anda pelín flojo, pero es mucha pasta Peke, no dispongo de cash ![]() Qué te parece la variante táctica? Ahí, dos tíos frescos arriba para matar el partido (o morir en el intento :S). Pues me parece que lo probaría antes en Copa o Privada, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaj lo jodido es que habría que hacer el desembolso primero jajaja. Y los que juegan con DLd-i de momento no aportan buenos testimonios ![]() Luego te contesto al privado, que estoy viendo cosas interesantes por ahí... Mi DLI 83. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51765890&accion=simul&turno=28154 |
28/01/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Aparte de que no marcan, bien xD :S Pos vaya... Óscar, tú qué me dices? Que son el futuro, no? ![]() No dejes que se te pire la bola... si ya se que quieres comprarte un jugadorazo... ![]() Mira, ahorra un poquito y te vendo este ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7331440 Hmmm, un poco mucho debería ahorrar, ese de 700 no baja... Estaba pensando en: minuto 60_ MD x ED y DFD x DLI. Dejando defensa de 3 con el MI "Chang Corb" de carrilero, doble pivote + MO, y los 3 delanteros, a lo Antoñuelo ![]() A mi sí me convence ese cambio táctico; pero no digas a lo Antoñuelo que esta temporada es lo mismo que decir "perdedor" ![]() ![]() y a lo IF que es, ¿empate? ![]() ![]() ![]() |
28/01/2013 14:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Aparte de que no marcan, bien xD :S Pos vaya... Óscar, tú qué me dices? Que son el futuro, no? ![]() No dejes que se te pire la bola... si ya se que quieres comprarte un jugadorazo... ![]() Mira, ahorra un poquito y te vendo este ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7331440 Hmmm, un poco mucho debería ahorrar, ese de 700 no baja... Estaba pensando en: minuto 60_ MD x ED y DFD x DLI. Dejando defensa de 3 con el MI "Chang Corb" de carrilero, doble pivote + MO, y los 3 delanteros, a lo Antoñuelo ![]() A mi sí me convence ese cambio táctico; pero no digas a lo Antoñuelo que esta temporada es lo mismo que decir "perdedor" ![]() ![]() y a lo IF que es, ¿empate? ![]() ![]() ![]() Las pones a huevo IF... ni me molesto... ![]() ![]() |
28/01/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||