Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Vaya tela y vaya vergüenza que tiene montado el ciclismo: Operación Puerto, Eufemiano, Amstrong, etc... Con lo bonito y espectacular que este deporte y la mierda que ellos mismos se están echando encima

Una pena, la verdad

Me gustaría saber en qué deporte en la élite no hay dopping....
28/01/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Vaya tela y vaya vergüenza que tiene montado el ciclismo: Operación Puerto, Eufemiano, Amstrong, etc... Con lo bonito y espectacular que este deporte y la mierda que ellos mismos se están echando encima

Una pena, la verdad

En el ajedrez?
28/01/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Una pena, la verdad

En el ajedrez?

Pues habría que verlo...
28/01/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Una pena, la verdad

Pensar eso, es lo que más me decepciona...Ayer estuve leyendo un artículo de que posiblemente Bolt, Blake y los americanos de los 100m estén dopados hasta los ojos, porque sus tiempos están fueran de los físicamente posible (al menos, de momento)...
28/01/2013 14:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Una pena, la verdad

Pensar eso, es lo que más me decepciona...Ayer estuve leyendo un artículo de que posiblemente Bolt, Blake y los americanos de los 100m estén dopados hasta los ojos, porque sus tiempos están fueran de los físicamente posible (al menos, de momento)...

El dopaje para mi está dentro del concepto "fisicamente posible"

Es como el debate entre dialecto e idioma, las fronteras que los separan son politicas, nada más. Proteinas X si, proteinas Y no? por qué?
28/01/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

¿Hoy qué; ganaremos o no?
28/01/2013 14:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
Aparte de que no marcan, bien xD

:S Pos vaya... Óscar, tú qué me dices? Que son el futuro, no?

No dejes que se te pire la bola... si ya se que quieres comprarte un jugadorazo...

Mira, ahorra un poquito y te vendo este
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7331440

Hmmm, un poco mucho debería ahorrar, ese de 700 no baja...

Estaba pensando en:
minuto 60_ MD x ED y DFD x DLI. Dejando defensa de 3 con el MI "Chang Corb" de carrilero, doble pivote + MO, y los 3 delanteros, a lo Antoñuelo
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Una pena, la verdad

No... pero yo hablo de todos... o de una mayoría amplia. Es decir, que creo que si no hubiese dopping, el resultado final no diferiría casi nada de lo que vemos actualmente...
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

¿Hoy qué; ganaremos o no?

no estaría mal
28/01/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
Aparte de que no marcan, bien xD

:S Pos vaya... Óscar, tú qué me dices? Que son el futuro, no?

No dejes que se te pire la bola... si ya se que quieres comprarte un jugadorazo...

Mira, ahorra un poquito y te vendo este
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7331440

Hmmm, un poco mucho debería ahorrar, ese de 700 no baja...

Estaba pensando en:
minuto 60_ MD x ED y DFD x DLI. Dejando defensa de 3 con el MI "Chang Corb" de carrilero, doble pivote + MO, y los 3 delanteros, a lo Antoñuelo

La verdad es que no me impotaría venderlo porque viene uno de 86/23 pegando fuerte!
28/01/2013 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 452
44