Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: JuanMP dijo: $upremo dijo: senos? donde? ![]() ![]() ![]() ![]() por dios!! como esta la señora ![]() ![]() ![]() Pasa página ![]() |
07/02/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: ![]() Aquí tienes buenos senos, marinero! mmmmmmmmmmm pero prefiero a macumba o la rubia de juan |
07/02/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF : Solo resimulan lo k interesa Que malos somos eh... tu no tienes ese poder ![]() |
07/02/2013 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: $upremo dijo: JuanMP dijo: $upremo dijo: senos? donde? ![]() ![]() ![]() ![]() por dios!! como esta la señora ![]() ![]() ![]() Pasa página ![]() quien fuera agua ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF : Solo resimulan lo k interesa Que malos somos eh... Tu si xD |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Lo que no entiendo es... no se dijo que era IMPOSIBLE resimular? Si se entera estorbi la liará... y si lo sabe black, seguramente lo sepa estorbi de verdad pensabas k era imposible? yo sabia de sobras k no, pero solo resimulan algunos ![]() Claro que no es imposible, solamente es hacer que esos dos jueguen un partido... Pero se dijo que era imposible... No entiendo que se haga ahora, y antes no, o viceversa. Es como cambiar el nombre de los usuarios, claro que no es imposible, de hecho al principio podías hacerlo tu mismo... pero es una meirda y da muchos problemas (a mi por cambiarmelo me robaban logros), asi que es "imposible" en el grupo 1 de 2a division resimularon un partido porke se quejaron mucho de k favorecian a un @ (en ese caso era arionte) con el resultado k se kedo pillado el partido. Naturalmente el post que estaba en ese grupo, borrado. en otro grupo hubo alguien quejandose de ke se le paró un partido con 0-0 contra el oclista en 5mins. no le resimularon el partido y bajó por 2p... Solo resimulan lo k interesa Los foros no se borran, lo borraro a mano? ese otro se metió en ese link para k le resimularon el partido y d epronto el hilo desapareció ![]() |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: ![]() Aquí tienes buenos senos, marinero! mmmmmmmmmmm pero prefiero a macumba o la rubia de juan Me llamaban? |
07/02/2013 12:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Lo que no entiendo es... no se dijo que era IMPOSIBLE resimular? Si se entera estorbi la liará... y si lo sabe black, seguramente lo sepa estorbi de verdad pensabas k era imposible? yo sabia de sobras k no, pero solo resimulan algunos ![]() Claro que no es imposible, solamente es hacer que esos dos jueguen un partido... Pero se dijo que era imposible... No entiendo que se haga ahora, y antes no, o viceversa. Es como cambiar el nombre de los usuarios, claro que no es imposible, de hecho al principio podías hacerlo tu mismo... pero es una meirda y da muchos problemas (a mi por cambiarmelo me robaban logros), asi que es "imposible" en el grupo 1 de 2a division resimularon un partido porke se quejaron mucho de k favorecian a un @ (en ese caso era arionte) con el resultado k se kedo pillado el partido. Naturalmente el post que estaba en ese grupo, borrado. en otro grupo hubo alguien quejandose de ke se le paró un partido con 0-0 contra el oclista en 5mins. no le resimularon el partido y bajó por 2p... Solo resimulan lo k interesa Los foros no se borran, lo borraro a mano? ese otro se metió en ese link para k le resimularon el partido y d epronto el hilo desapareció ![]() A lo mejor está perdido... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
de donde saco anto a macumba? ![]() pd: voy a preparar mi partidito de copa k aun noo lo he hecho ![]() |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: ![]() Aquí tienes buenos senos, marinero! mmmmmmmmmmm pero prefiero a macumba o la rubia de juan Me llamaban? cada dia me pone mas... tu ves como se come el pirulo? ![]() ![]() |
07/02/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||