Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

moraleja: yo ya lo dije cuando resimularon el de peke con blackjack; avisar a los dos antes de resimular ¬¬'

Eso sí.

Y ...puede haberse equivocado diciendo 9 en vez de 6 puntos.
O no: si el primer partido no ha terminado, y se anula, porque al resimularlo es lo que han hecho... esos puntos no valdrían...

Yo estoy con Peke a muerte, pero hay que ser imparciales tío, si me pasa a mí me parecería una putada.

lo han resimulado y ha vuelto a perder (5-2)

Pues ahora está bien hecho. Antes no.
07/02/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo que no entiendo es... no se dijo que era IMPOSIBLE resimular?

Si se entera estorbi la liará... y si lo sabe black, seguramente lo sepa estorbi

ya... yo tambien estoy flipando tanta resimulacion... cuando nunca se hizo... se abre la veda....
07/02/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

moraleja: yo ya lo dije cuando resimularon el de peke con blackjack; avisar a los dos antes de resimular ¬¬'

Eso sí.

Y ...puede haberse equivocado diciendo 9 en vez de 6 puntos.
O no: si el primer partido no ha terminado, y se anula, porque al resimularlo es lo que han hecho... esos puntos no valdrían...

Yo estoy con Peke a muerte, pero hay que ser imparciales tío, si me pasa a mí me parecería una putada.

lo han resimulado y ha vuelto a perder (5-2)

jajajajajaja
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo con los clausulazos he tenido muchas discusiones y no comparto el sistema de sancionarlos actualmente.

Pero lo que me parece claro, y el sistema NO refleja, es que, en principio, alguien que clausula algo barato, no tiene culpa ninguna, porque está a disposición de todos y por tanto es imposible pactar.

Dicho esto, a veces, INJUSTAMENTE, se sancionan. Y otras, INJUSTAMENTE, se deja que se lleven todos los beneficios (infame noche C por ejemplo)...
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

Se les avisó a ambos? Se les ha restaurado energía?
07/02/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

Por lo que he leído en el foro de su liga, sí. (más o menos )
07/02/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

Entonces perfecto... pero se debió hacer también en su día.

De todas formas yo nunca soy partidario del "cómo no se hizo entonces, que no se haga ahora", porque lo justo es lo justo y punto... cosa que me costó no pocas discusiones también en el seno @rrobal xD
07/02/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:

De todas formas yo nunca soy partidario del "cómo no se hizo entonces, que no se haga ahora", porque lo justo es lo justo y punto... cosa que me costó no pocas discusiones también en el seno @rrobal xD

senos? donde?
07/02/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

+1

07/02/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo que no entiendo es... no se dijo que era IMPOSIBLE resimular?

Si se entera estorbi la liará... y si lo sabe black, seguramente lo sepa estorbi

de verdad pensabas k era imposible? yo sabia de sobras k no, pero solo resimulan algunos

Claro que no es imposible, solamente es hacer que esos dos jueguen un partido...

Pero se dijo que era imposible...

No entiendo que se haga ahora, y antes no, o viceversa.

Es como cambiar el nombre de los usuarios, claro que no es imposible, de hecho al principio podías hacerlo tu mismo... pero es una meirda y da muchos problemas (a mi por cambiarmelo me robaban logros), asi que es "imposible"

en el grupo 1 de 2a division resimularon un partido porke se quejaron mucho de k favorecian a un @ (en ese caso era arionte) con el resultado k se kedo pillado el partido. Naturalmente el post que estaba en ese grupo, borrado.

en otro grupo hubo alguien quejandose de ke se le paró un partido con 0-0 contra el oclista en 5mins. no le resimularon el partido y bajó por 2p...

Solo resimulan lo k interesa
07/02/2013 12:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 452
376