Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
pues na lo.pondre esta noche en subasta con su corrspondiente anuncio a ver si logro sacarle...algo decentillo.
gracias por las respuestas.

avísame y un empujón le damos

gracias
mare el.dfc lo.pondras a 24 o 72 horas?

lo pondré para el domingo, pero no te preocupes te avisaré por whastapp cuando lo ponga
07/02/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Modificación en las formaciones predefinidas
---------------------------------------------------------

Como sabéis, el juego ofrece una serie de formaciones predefinidas para que los usuarios nuevos lo tengan más sencillo a la hora de gestionar su equipo. (Si no lo sabíais, estas formaciones se pueden escoger en el desplegable que se encuentra en la parte superior-derecha de la pantalla de alineacion).

Este mensaje es para avisaros de que hoy hemos hecho un cambio en una de ellas. La formación por defecto que llevaba por nombre "3-4-3", se llama a a partir de ahora 4-3-3-D. Y hemos añadido una nueva formación que lleva el nombre de 3-4-3.

Es decir, si alguno de vosotros usaba la formación por defecto "3-4-3", verificad que a partir de ahora usáis la "4-3-3-D", que es la misma.

Un saludo!

Esa táctica es mia!!!! para que luego digáis que no aporto nada a striker, ya hay algo mío que perdurará por los siglos!!!!
07/02/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
pues na lo.pondre esta noche en subasta con su corrspondiente anuncio a ver si logro sacarle...algo decentillo.
gracias por las respuestas.

avísame y un empujón le damos

gracias
mare el.dfc lo.pondras a 24 o 72 horas?

lo pondré para el domingo, pero no te preocupes te avisaré por whastapp cuando lo ponga

ok gracias
07/02/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Como sabéis, el juego ofrece una serie de formaciones predefinidas para que los usuarios nuevos lo tengan más sencillo a la hora de gestionar su equipo. (Si no lo sabíais, estas formaciones se pueden escoger en el desplegable que se encuentra en la parte superior-derecha de la pantalla de alineacion).

Este mensaje es para avisaros de que hoy hemos hecho un cambio en una de ellas. La formación por defecto que llevaba por nombre "3-4-3", se llama a a partir de ahora 4-3-3-D. Y hemos añadido una nueva formación que lleva el nombre de 3-4-3.

Es decir, si alguno de vosotros usaba la formación por defecto "3-4-3", verificad que a partir de ahora usáis la "4-3-3-D", que es la misma.

Un saludo!

Esa táctica es mia!!!! para que luego digáis que no aporto nada a striker, ya hay algo mío que perdurará por los siglos!!!!

Buenos días!
Que Diós nos ampare!!!!
07/02/2013 11:33
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bueno, paso en Copa.
Bonito gol de córner me han metido:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54594462&accion=simul&turno=9867

Paso de teorías de la tienda, que hoy no tengo la cabeza para esas cosas
07/02/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:

Un saludo!

Buenos días!
Que Diós nos ampare!!!!

no, al final no han puesto mi táctica... me meto mi lengua en el culo

07/02/2013 11:40
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Señores, me van a echar de la copa ahorita mismo, estare listo para amistosos.... VAMOS!!!!!! JUGOOONNNN!!!!!!!!!!!
07/02/2013 11:45
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vamos super kiwi!!! yo tambien estoy libre, mándame uno para el jueves y el martes si quieres

07/02/2013 11:52
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Ahi lo llevas SuperMA
07/02/2013 12:05
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
25684 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo: