Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto a parar un partido... ![]() ![]() ![]() Minuto 63. Esta vez me ha pillado ganando... Mi rival se va a picar... |
06/02/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: A ver si das una alegría a la afición, no? ![]() Estás jugando con la básica tío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! Superwisi paquetazo!!!! Hay que importarla con la avanzada activada! Sa! Largalé por vago! que ni ha comprbado si los jugadores siquiera se movían!!! 18M me gasté en él... Dieciochooooooooo!!!! Cawen la puta tío ![]() ![]() Al principio dije "hmm, pues sí que ha hecho ajustes... , no reconozco mi formación por ningún lao..." Hasta que ya me di cuenta de la gravedad del asunto... Lo siento... por lo menos un empate ![]() Editado por JuanMP 06-02-2013 17:03 No me digais que no es para matarlo.................. Perra, estás el Viernes que viene en tu pueblo? Este no, el siguiente. Editado por AUGUSTOhc 06-02-2013 17:12 El dia 15?, si no pasa nada si que estoy, el 22 estaré llegando de Sevilla Te pego un toque y hablamos, puede que tengamos un "Encuentro Pastor".... P.D. Espero conocer al gato también! Editado por AUGUSTOhc 06-02-2013 17:32 Joder augus... nos marcamos un Almería acompañados de l'Ignasi? No hay huevos Ve cambiando pastillas a la reja y quemamos el pueblo.... |
06/02/2013 18:04 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He vuelto a parar un partido... ![]() ![]() ![]() Minuto 63. Esta vez me ha pillado ganando... Mi rival se va a picar... BugMan ataca de nuevo!!! Van 2 recientes, se supone que para esto era lo de los saues de puerta by defensa |
06/02/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Titio dijo: Dieguito90 dijo: Titio dijo: He vendido el MCD, tengo 3500 kilos, ay oma que rico!!! comprame cosas MCI??? ya vendido jajaj guardatelos y te vendo el año que viene... MDF 94 o MC burro... incluso DLC burrisimo si me tientas xD MDF voy a tener para regalar otra vez Diego, me voy a juntar con 4 +90, MC no te digo que no si vendo mi 25/90, de DLC voy bien ahora mismo. Busco MCI!!!!!!, 9adry9 vende un 22/93 en 1400 kilos, si me lo deja en 1200 se lo pillo |
06/02/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: A ver si das una alegría a la afición, no? ![]() Estás jugando con la básica tío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! Superwisi paquetazo!!!! Hay que importarla con la avanzada activada! Sa! Largalé por vago! que ni ha comprbado si los jugadores siquiera se movían!!! 18M me gasté en él... Dieciochooooooooo!!!! Cawen la puta tío ![]() ![]() Al principio dije "hmm, pues sí que ha hecho ajustes... , no reconozco mi formación por ningún lao..." Hasta que ya me di cuenta de la gravedad del asunto... Lo siento... por lo menos un empate ![]() Editado por JuanMP 06-02-2013 17:03 No me digais que no es para matarlo.................. Perra, estás el Viernes que viene en tu pueblo? Este no, el siguiente. Editado por AUGUSTOhc 06-02-2013 17:12 El dia 15?, si no pasa nada si que estoy, el 22 estaré llegando de Sevilla Te pego un toque y hablamos, puede que tengamos un "Encuentro Pastor".... P.D. Espero conocer al gato también! Editado por AUGUSTOhc 06-02-2013 17:32 Joder augus... nos marcamos un Almería acompañados de l'Ignasi? No hay huevos Huevos hay. Lo que no sé como estaré para conducir... Yo te llevo! Todo depende de l'Ignasi. |
06/02/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He vuelto a parar un partido... ![]() ![]() ![]() Minuto 63. Esta vez me ha pillado ganando... Mi rival se va a picar... BugMan ataca de nuevo!!! Van 2 recientes, se supone que para esto era lo de los saues de puerta by defensa Siempre me pasa a mí porque hago la de acumular todos en un punto concreto de la defensa... PERO QUÉ QUIEREN QUE HAGA!!!? |
06/02/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MI RIVAL: "Vaya un timo mi partido de hoy, se ha quedado pillado en el minuto 63 cuando perdía 3-2, que buenas mejoras se han hecho en este nuevo simulador......la única que veo es la presión al portero, que ya no existe, lo demás igual...." |
06/02/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: A ver si das una alegría a la afición, no? ![]() Estás jugando con la básica tío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! Superwisi paquetazo!!!! Hay que importarla con la avanzada activada! Sa! Largalé por vago! que ni ha comprbado si los jugadores siquiera se movían!!! 18M me gasté en él... Dieciochooooooooo!!!! Cawen la puta tío ![]() ![]() Al principio dije "hmm, pues sí que ha hecho ajustes... , no reconozco mi formación por ningún lao..." Hasta que ya me di cuenta de la gravedad del asunto... Lo siento... por lo menos un empate ![]() Editado por JuanMP 06-02-2013 17:03 No me digais que no es para matarlo.................. Perra, estás el Viernes que viene en tu pueblo? Este no, el siguiente. Editado por AUGUSTOhc 06-02-2013 17:12 El dia 15?, si no pasa nada si que estoy, el 22 estaré llegando de Sevilla Te pego un toque y hablamos, puede que tengamos un "Encuentro Pastor".... P.D. Espero conocer al gato también! Editado por AUGUSTOhc 06-02-2013 17:32 Joder augus... nos marcamos un Almería acompañados de l'Ignasi? No hay huevos Huevos hay. Lo que no sé como estaré para conducir... Yo te llevo! Todo depende de l'Ignasi. Ese Extremos derecho que tienes, hay posibilidad de que coja puente aereo??? |
06/02/2013 18:23 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes vaqueros!!! ¿Qué tal la jornada? Parece que bastante bien, de momento. Yo lógicamente perderé porque tengo un rival muy bueno (de plantilla) y creo que de táctica también... PD: Sa y Agust inseparables, forever!! Lo que le faltaba al mundo ya. Sería perfecto que os metierais en política ![]() ![]() ![]() |
06/02/2013 18:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Suerte anto!! Como todos, buen dia para sumar |
06/02/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||