Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
JuanMP dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Menuda "Dollyo chagi" te daba en toda la cara.

P.D. Es una patada básica en taekwondo, pero la que más me gusta junto a neryo chagi.

Hombre, si es muy muy básica, le puedes meter una de cada, pa que pille el cuncepto, aquí, el apalabrados

El día que salga en las noticias:

"Y ahora en la crónica de sucesos, un joven gayer estudiante de derecho, en pleno mitad de Murcia, ha sido asaltado por un desconocido, vestido con un traje de Taekwondo y sin mediar palabra, le ha soltado tal patada voladora en la cara al grito de: Qué progre tieneeeeeeeeeeeeeeeeeee esta?"

Las autoridades creen que ha sido un ajuste de cuentas entre bandas homosexuales.

Sabréis que he sido yo

jajajajajaja
04/02/2013 16:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Gifs de perros jajaja
http://www.buzzfeed.com/mattbellassai/the-40-greatest-dog-gifs-of-2012-6z51
04/02/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
La última de "La Caixa", me acabo de conectar a la banca online para pasar una factura y me encuentro con:

Hijos de puta, pero si ya me cobráis por hacerme yo los recibos. Mañana me voy a ir a la oficina y que me lo hagan manual, me voy a echar unas risas. Y al final me lo llevo todo a bancos extranjeros, estoy es un puto despelote, me cago en la puta madre que los parió a todos, hijos de puta!!!!!!!
04/02/2013 16:33
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
La última de "La Caixa", me acabo de conectar a la banca online para pasar una factura y me encuentro con:

Hijos de puta, pero si ya me cobráis por hacerme yo los recibos. Mañana me voy a ir a la oficina y que me lo hagan manual, me voy a echar unas risas. Y al final me lo llevo todo a bancos extranjeros, estoy es un puto despelote, me cago en la puta madre que los parió a todos, hijos de puta!!!!!!!

¿"El constante incremento del coste asociado a las transacciones telemáticas"? No se lo creen ni bebidos. Menuda panda de chorizos.
04/02/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Van a conseguir que volvamos a guardar el dinero bajo una baldosa 04/02/2013 16:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Van a conseguir que volvamos a guardar el dinero bajo una baldosa

Que va. Si luego vas a hacer cualquier cosa que necesite capital elevado (más de 3000 pavos) y tienes que llevar mil justificantes (que no es que me parezca mal, pero vamos, regula también las ganancias de esta gentuza).
04/02/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

Que va. Si luego vas a hacer cualquier cosa que necesite capital elevado (más de 3000 pavos) y tienes que llevar mil justificantes (que no es que me parezca mal, pero vamos, regula también las ganancias de esta gentuza).

No, si es lo que comentaba, yo no voy físicamente a la oficina para nada, a no ser cuando tienes que firmar alguna cosa o casos particulares, el 98% de las cosas las hacemos telemáticamente, pero te cobran y ahora "mantenimiento", OK.

Damos de baja la banca electrónica, me lo envías todo por correo ordinario y para cualquier cosa me acerco y me lo haces, aunque pierda toda la puta mañana o mando alguien para que lo haga y a saturar las oficinas, es que da asco, de verdad. En cambio, en Deustche Bank, no me cobran un puto duro, simplemente por tener el autónomo domiciliado, es que es la ostia.
04/02/2013 17:04
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10260 msgs.
Golden Ball

JuanMP dijo:
Mañana cumplo 2 años en Striker Cómo pasa el tiempo, y qué paquete sigo siendo

[IMG][/IMG]

04/02/2013 17:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

No, si es lo que comentaba, yo no voy físicamente a la oficina para nada, a no ser cuando tienes que firmar alguna cosa o casos particulares, el 98% de las cosas las hacemos telemáticamente, pero te cobran y ahora "mantenimiento", OK.

Damos de baja la banca electrónica, me lo envías todo por correo ordinario y para cualquier cosa me acerco y me lo haces, aunque pierda toda la puta mañana o mando alguien para que lo haga y a saturar las oficinas, es que da asco, de verdad. En cambio, en Deustche Bank, no me cobran un puto duro, simplemente por tener el autónomo domiciliado, es que es la ostia.

Pues si yo dejo de "trabajar" con Unicaja telemáticamente, me cobran el envío de cada carta. Si para pagar el alquiler de mi casa lo hago por internet, me cobran 1,50 cada mes al ser de otro banco. Si voy a ese banco y lo ingreso en ventanilla, me cobran 3 euros por no ser yo cliente de ese banco. Vamos, que si no es por un lado, es por otro el jodernos.
04/02/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
ED vendido. Busco uno joven. 300M máximo.

Te vendo un 28-86 por 110 kilos.....
04/02/2013 17:31
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 452
295