Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Recado a Peke JAJAJAJAJJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=895056&m=2691702 Contestado @rencorcitos! ![]() |
27/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso te decía Sa, que yo lo veo de otra manera, y no vamos a estar de acuerdo. Solo digo que con 4 cosas que harían el juego más realista -que es lo que a mí me gustaría, dentro de lo posible-, la gente se pensaría mucho adelantar tanto la defensa, porque serían un coladero. Pero hay pocos recursos, casi ninguno de hecho, para combatir eso, así que de aquí a un mes ya veremos cómo juega todo el mundo. |
27/01/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues eso te decía Sa, que yo lo veo de otra manera, y no vamos a estar de acuerdo. Solo digo que con 4 cosas que harían el juego más realista -que es lo que a mí me gustaría, dentro de lo posible-, la gente se pensaría mucho adelantar tanto la defensa, porque serían un coladero. Pero hay pocos recursos, casi ninguno de hecho, para combatir eso, así que de aquí a un mes ya veremos cómo juega todo el mundo. Juan, pero si es que no se puede combatir la escasa IA de los jugadores. Tienden a hacer una serie de cosas y punto... Que se quiere ser competente, pues hay que intentar adecuarse... y si no pues tío, dedícate a algo más productivo.... Insultar a Sa sería una buena idea!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues eso te decía Sa, que yo lo veo de otra manera, y no vamos a estar de acuerdo. Solo digo que con 4 cosas que harían el juego más realista -que es lo que a mí me gustaría, dentro de lo posible-, la gente se pensaría mucho adelantar tanto la defensa, porque serían un coladero. Pero hay pocos recursos, casi ninguno de hecho, para combatir eso, así que de aquí a un mes ya veremos cómo juega todo el mundo. Pero Juan, que no estemos de acuerdo, no quiere decir que no podamos llegar a un entendimiento. Dices 4 cosas. La IA de los jugadores, hemos estado tanto kanon como yo, pidiéndolo cada día de la pretemporada. Y se nos ha dicho que es imposible de mejorarla mas. Pero por contra, se hizo que el jugador que recibe, sea mas reacio a pasar el balón al compañero en fuera de juego. La mayoría de fueras de juego que veo, son de pases desde campo propio. Dime que 4 cosas tocarías y las planteo. Lo que no quiero es que nos encerremos en el "esto es una mierda". |
27/01/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Pues eso te decía Sa, que yo lo veo de otra manera, y no vamos a estar de acuerdo. Solo digo que con 4 cosas que harían el juego más realista -que es lo que a mí me gustaría, dentro de lo posible-, la gente se pensaría mucho adelantar tanto la defensa, porque serían un coladero. Pero hay pocos recursos, casi ninguno de hecho, para combatir eso, así que de aquí a un mes ya veremos cómo juega todo el mundo. Pero Juan, que no estemos de acuerdo, no quiere decir que no podamos llegar a un entendimiento. Lo que no quiero es que nos encerremos en el "esto es una mierda". +1 |
27/01/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Es que lees cosas como estas y... : ""Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, jugar con la línea defensiva adelanta, es lo más normal, y el mejor equipo de la última década lo practica, porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM… PD: EL fjm no existe, se llama línea defensiva adelantada o para los que prefieren las letras se llama: LDA Yo juego al LDA"" Lo primero me parto la polla, porque no sabe de lo que habla, y luego intento explicarlo, despacito, todo clarito, y nada. Así que paso. En cuanto a la IA, yo también pensaba que los saques de banda serían regalos al rival siempre, y mira, algo hemos avanzado. Si la próxima temporada no hacen algo al respecto, volveremos a ver la capada de los defensas, y eso no me gustaría. Pero que ya lo dejo, vale? ![]() |
27/01/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Es que lees cosas como estas y... : ""Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, jugar con la línea defensiva adelanta, es lo más normal, y el mejor equipo de la última década lo practica, porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM… PD: EL fjm no existe, se llama línea defensiva adelantada o para los que prefieren las letras se llama: LDA Yo juego al LDA"" Lo primero me parto la polla, porque no sabe de lo que habla, y luego intento explicarlo, despacito, todo clarito, y nada. Así que paso. En cuanto a la IA, yo también pensaba que los saques de banda serían regalos al rival siempre, y mira, algo hemos avanzado. Si la próxima temporada no hacen algo al respecto, volveremos a ver la capada de los defensas, y eso no me gustaría. Pero que ya lo dejo, vale? ![]() De verdad tío... No sé si me estás dando largas o te quieres reir de mi... De verdad te importa lo que ponga cualquier user que no sea de la privada en el foro? Yo contesto porque soy @ y he de hacerlo, pero macho, lo que digan/piensen muchos de los que escriben en el foro, me la pela hasta el infinito. |
27/01/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dime que 4 cosas tocarías y las planteo. Lo que no quiero es que nos encerremos en el "esto es una mierda". ""Sin pases en profundidad, con penalización excesiva por conducir el balón, incapacidad casi absoluta para finalizar jugadas de 1-2-3 o más contra el PO, precipitación en los pases a jugadores en posición de fuera de juego"" Es lo primero que he dicho ![]() |
27/01/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Es que lees cosas como estas y... : ""Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, jugar con la línea defensiva adelanta, es lo más normal, y el mejor equipo de la última década lo practica, porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM… PD: EL fjm no existe, se llama línea defensiva adelantada o para los que prefieren las letras se llama: LDA Yo juego al LDA"" Lo primero me parto la polla, porque no sabe de lo que habla, y luego intento explicarlo, despacito, todo clarito, y nada. Así que paso. En cuanto a la IA, yo también pensaba que los saques de banda serían regalos al rival siempre, y mira, algo hemos avanzado. Si la próxima temporada no hacen algo al respecto, volveremos a ver la capada de los defensas, y eso no me gustaría. Pero que ya lo dejo, vale? ![]() Pero tío, no te das cuenta que ese post no es sino producto de la mentalidad femenina y, por tanto defensiva y retorcida ![]() ![]() Si lo suyo sería abrir un tochaco criticando el LDA, que sea muy seguido (como fue el mío del FJM) y ya verás como la tempo que viene te abre otro diciendo que él en realidad juega al PYJLDAPMQT (Pos Yo Juego al LDA Pero Mejor Que Todos!!!). ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 27-01-2013 23:25 |
27/01/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Dime que 4 cosas tocarías y las planteo. Lo que no quiero es que nos encerremos en el "esto es una mierda". ""Sin pases en profundidad Prueba un partido ( en copa o privada) a adelantar la rayita verde de los medios y me dices si mejora algo. con penalización excesiva por conducir el balón Esta la propondré mañana. Que el jugador que conduzca el balón, no pierda tanta velocidad como lo hace actualmente. incapacidad casi absoluta para finalizar jugadas de 1-2-3 o más contra el PO Esto es inamovible. No quieren que un user se registre hoy y mañana le caigan 40 goles. precipitación en los pases a jugadores en posición de fuera de juego Has probado con la barrita de contraataque mas a la derecha? |
27/01/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||