Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa, soy un paquete. @Sa Corb dijo: No Juan, no. Que eres un paquete ya lo sé, blablabla......... +infinitooooooooo!!!!!!!! Editado por IF 27-01-2013 22:39 |
27/01/2013 22:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
me voy pa segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ![]() ![]() ![]() |
27/01/2013 22:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa... déjalo, en serio. Soy un paquete. No Juan, no. No me conformo con que me des la razón como a los locos. Que eres un paquete ya lo sé, pero me gustaría que me dijeras que problema le ves tu a jugar con la defensa adelantada hasta medio campo cuando atacas y bajar progresivamente cuando te atacan. Y no me vale el argumento de los pases al que está en fuera de juego. |
27/01/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Sa... déjalo, en serio. Soy un paquete. No Juan, no. No me conformo con que me des la razón como a los locos. Que eres un paquete ya lo sé, pero me gustaría que me dijeras que problema le ves tu a jugar con la defensa adelantada hasta medio campo cuando atacas y bajar progresivamente cuando te atacan. Y no me vale el argumento de los pases al que está en fuera de juego. Joe, Sa... |
27/01/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Sa... déjalo, en serio. Soy un paquete. No Juan, no. No me conformo con que me des la razón como a los locos. Que eres un paquete ya lo sé, pero me gustaría que me dijeras que problema le ves tu a jugar con la defensa adelantada hasta medio campo cuando atacas y bajar progresivamente cuando te atacan. Y no me vale el argumento de los pases al que está en fuera de juego. Joe, Sa... Macho, dimelo y a ver si puedo entender tu punto de vista. |
27/01/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo he puesto en el hilo: "Sin pases en profundidad, con penalización excesiva por conducir el balón, incapacidad casi absoluta para finalizar jugadas de 1-2-3 o más contra el PO, precipitación en los pases a jugadores en posición de fuera de juego... ¿sigo? ... la defensa adelantada aquí es demasiado eficaz. Por hablar de conceptos, ya que estamos, convendría distinguir entre "balón cubierto" y "balón descubierto". Ninguna defensa se adelanta con balón descubierto, porque quedaría vendida. Edito para añadir esto: http://es.scribd.com/doc/72182908/ORIENTACION-DEFENSIVA-MARCAJE Si no hay presión sobre el balón, tenderán a replegarse hacia la frontal de su área para evitar dejar espacios en su espalda, por muy ofensivos que sean. Y lo puedes ver en cualquier partido de cualquier equipo." Si no podemos diferenciar entre formación de ataque-defensa, ¿cómo saben los defensas que hay balón cubierto o descubierto? ¿Tú adelantarías la defensa tanto si hubiera pases en profundidad? Yo es que lo veo un chollo según está ahora. |
27/01/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: P_TO PEKEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() La "Monrrealinha" tal vez? ![]() |
27/01/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: P_TO PEKEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() La "Monrrealinha" tal vez? ![]() ^^' |
27/01/2013 22:53 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Un ejemplo, por poner uno, eh? Que hay cientos en cada partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53556998&accion=simul&turno=5704 Primero de los defensas, si es que se pueden llamar así, actualmente. Y luego, detén la jugada en 15:56. Ese pase, al espacio, al DLC o al mismo MD, pero por delante, al espacio, acabaría en 2-3 vs PO siempre. Por eso digo que es un chollo. |
27/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues lo he puesto en el hilo: "Sin pases en profundidad, con penalización excesiva por conducir el balón, incapacidad casi absoluta para finalizar jugadas de 1-2-3 o más contra el PO, precipitación en los pases a jugadores en posición de fuera de juego... ¿sigo? ... la defensa adelantada aquí es demasiado eficaz. Pues eso a mi me pasa cuando la lleva un medio. Si la lleva un delantero (EI-DLI-DLC-DLD-ED) normalmente, acaban ellos las jugadas. Pero por contra, si la lleva un medio, busca el pase. Pero estoy convencido de que eso pasa por la rayita verde del campo de tácticas. Si no dejas que llegue hasta arriba, cuando el medio llega a ese tope, busca el pase. Del mismo modo que pasa con los MI-MD. Como van con la rayita de medios, cuando llegan a su "tope", pasan, o chutan desde Cuenca. ¿Tú adelantarías la defensa tanto si hubiera pases en profundidad? Yo es que lo veo un chollo según está ahora. Seguramente si. Yo no me preocupo en exceso de la defensa. Lo que mas me importa es atacar. Si te fijas en la táctica que te pasé. lo que hago es juntar a los máximos jugadores posibles en la zona donde esté el balón. Con eso, lo que pretendo es que roben muchos balones en zona de ataque y tener mas opciones de meter goles. Sabiendo, que cuando me ataquen, las voy a pasar canutas por lo adelantada que está mi defensa. Si no hubiese capada de goles, seguramente, usaría una táctica mas conservadora. Pero como esa capada es inamovible, prefiero que sea mi equipo el que tenga mas opciones de ganar los partidos chutando mas. |
27/01/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||