Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo voy a probar un par de cosas en copa pero a mi me da que es un problema de programación por poner al DFC a sacar de puerta. Podria ser, aunque como siempre, si algo se arregla, se empeora otra cosa :S |
31/01/2013 15:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Juego hoy contra un portero con 59 en paradas... un equipo perro no, lo siguiente xD Pues de 21 tiros a puerta de mis jugadores (segun estadistica, pq no lo he visto) solo meto 4, teniendo delanteros de tiro 99%... ¿Teorias? ![]() Que tendemos a separar las cosas para intentar entenderlas. Y no puede ser. ![]() Es en serio, no creo que podamos basarnos en que esto es un juego de rol en el que como mi DLC tiene 99PM de tiro, tiene que ganar a un portero con 50PM de paradas... Mi teoría es que las diferencias se marcan según el simulador interpreta que una Formación-Táctica es más equilibrada que la otra. Creo que tenemos que basarnos en un todo o si no, el simulador penaliza. Para expresarme de forma sencilla y con mayor claridad: Imaginemos que salgo con dos defensas y el resto de mi equipo atacando... y hago esto porque mi rival es un 7ª de media 40. Vale, pues por mierda que sea la formación básica de mi rival estoy completamente seguro de que el resultado sería más abultado con la formación mía normal, y no con una de "todos arriba que son mu malos". ¿Estoy diciendo que el simulador tiene lógica? NO, estoy diciendo que tendemos a separar las cosas... y creo que el simulador simula sobre un todo, no sobre únicamente los atributos y los 1vs1... Ale! Una teoría Kba! ![]() |
31/01/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: se os adelanta el dfc respecto dfi dfd? teniendolos en linea a los 3? es q se me adelnta el dfc i me entran x el medio de la defensa. pero en la formacion estan los 3 en linea. Tiene toda la pinta de ser cosa del marcaje... me pasa lo mismo desde los amistosos betas y tocado todo lo q creia q era y lo sigue haciendo y te aseguro q no es nada q tenga q ver con las barras..por algun motivo el dfc se sube al medio campo como si fuera un.mdf o mc sin q nadie se lo mande. Yo creo que los DFC son más sensibles a la barra de marcaje que los DFi-d. Entonces, si pones la barra en +30 o así, el DFC se pira a marcar a lo primero que pille por ahí, un MC o un MO normalmente, y rompe la línea. Mira solo la primera jugada de mi partido de ayer: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51717264&accion=simul Los DFC son Kanon y Peke. P.D: es solo una teoría ![]() okis, es q no le veo el sentido, si lo hace uno tendrian q hacerlo todos no? no es normal q le pase al dfc i no a los dfi dfd. si defendiese con dfc mi md aun entenderia q a unos les pasase y a los otros no, pero en principio entre defensas no se tendrian q comportar igual? |
31/01/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ale! Una teoría Kba! ![]() Como en muchas cosas vamos a la par ![]() Yo jego en privada con 5 delanteros, pero dos me juegan igual que en liga, uno de MDF y otro de MC, solo que de inicio sus posiciones son de DL, ni IF que se chupa hasta la pantalla para conocer a que sabe el striker me ha podido ganar en privada ![]() |
31/01/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Yo voy a probar un par de cosas en copa pero a mi me da que es un problema de programación por poner al DFC a sacar de puerta. pues a eso aun le veo sentido. que por cierto a santo de que saca el dfc?? son jugadores de alevines, que el Po no tiene fuerza para sacar? xk así ya empieza descolocada toda la defensa. |
31/01/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ale! Una teoría Kba! ![]() Como en muchas cosas vamos a la par ![]() Pues Ale agarraditos de la mano y os dais un paseito por el Retiro ![]() |
31/01/2013 15:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ale! Una teoría Kba! ![]() Como en muchas cosas vamos a la par ![]() Pues Ale agarraditos de la mano y os dais un paseito por el Retiro ![]() Las ganas que tienes de quedarte detrás de los arbustillos a pajichuelas eeeeeeh!? ![]() |
31/01/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Negociar o clausular... he ahí la cuestión ![]() |
31/01/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Negociar o clausular... he ahí la cuestión ![]() A mí clausulame ![]() |
31/01/2013 15:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Negociar o clausular... he ahí la cuestión ![]() A mí clausulame ![]() Bribón ![]() |
31/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||