Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, dejar ya a L'Ignasi que bastante le dimos la vara Augusto y yo el otro día. Espero que la próxima temporada sea mas "cauteloso" a la hora de abrir el hilo de presentación. esperate que igual me ofrecen una de esas plazas injustas de 2a division esta temporada y tengo k volver a presentarme ![]() Si se diera el caso, ya te presentaría yo. se dará porke esas plazas se las dan a los recien ascendidos ^^ jajajajaja Ignasi por dios..... No me seas tan inocente coño. La semana que viene a ver si me lo puedo montar y te vamos a ver tito augusto y yo otra vez. jajajaja te has quedado con ganas de mas ![]() Hombre, quedaron varios temas en el aire... La chica de intimissimi, Aracely, Jonvayne, etc,etc,etc... |
31/01/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: se os adelanta el dfc respecto dfi dfd? teniendolos en linea a los 3? es q se me adelnta el dfc i me entran x el medio de la defensa. pero en la formacion estan los 3 en linea. Tiene toda la pinta de ser cosa del marcaje... me pasa lo mismo desde los amistosos betas y tocado todo lo q creia q era y lo sigue haciendo y te aseguro q no es nada q tenga q ver con las barras..por algun motivo el dfc se sube al medio campo como si fuera un.mdf o mc sin q nadie se lo mande. Yo creo que los DFC son más sensibles a la barra de marcaje que los DFi-d. Entonces, si pones la barra en +30 o así, el DFC se pira a marcar a lo primero que pille por ahí, un MC o un MO normalmente, y rompe la línea. Mira solo la primera jugada de mi partido de ayer: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51717264&accion=simul Los DFC son Kanon y Peke. P.D: es solo una teoría ![]() ya pero resulta q mi barra esta a poco mas del 15% en zona y se marcha igual y he probado incluso al 100% en zona y mas de lo mismo. PD cuando digo 15% en zona ea q esta muy pegada a la izq para q no hayan maloa entendidos |
31/01/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja te has quedado con ganas de mas ![]() Joer, dos que le gustan los culitos jovenes contra la perrita del exorcista, vaya trio ![]() |
31/01/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Paso en copa 1-9. Me ha jugado con titulares... Pobrecillo y encima en su campo... 370.000€ | 31/01/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: jajajaja te has quedado con ganas de mas ![]() Joer, dos que le gustan los culitos jovenes contra la perrita del exorcista, vaya trio ![]() Buf... madre qué dolor de cabeza... me retiro... Oh... que hartá a reír ... jojojojoojoj.... Me tomo un efferalgan... Un saludo! ![]() |
31/01/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: P.D: es solo una teoría ![]() ya pero resulta q mi barra esta a poco mas del 15% en zona y se marcha igual y he probado incluso al 100% en zona y mas de lo mismo. PD cuando digo 15% en zona ea q esta muy pegada a la izq para q no hayan maloa entendidos Pues a tomar por cul* mi teoría ![]() ![]() |
31/01/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Pero si esto es una moneda al aire ![]() |
31/01/2013 14:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Juego hoy contra un portero con 59 en paradas... un equipo perro no, lo siguiente xD Pues de 21 tiros a puerta de mis jugadores (segun estadistica, pq no lo he visto) solo meto 4, teniendo delanteros de tiro 99%... ¿Teorias? ![]() |
31/01/2013 14:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: P.D: es solo una teoría ![]() ya pero resulta q mi barra esta a poco mas del 15% en zona y se marcha igual y he probado incluso al 100% en zona y mas de lo mismo. PD cuando digo 15% en zona ea q esta muy pegada a la izq para q no hayan maloa entendidos Pues a tomar por cul* mi teoría ![]() ![]() En pretemporada yo tambien pensaba que era la barra de marcaje, pero probe de todas las formas posibles y solo note mejoria cuando se subio la agresividad pero ni mucho menos como la pasada temporada. |
31/01/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a probar un par de cosas en copa pero a mi me da que es un problema de programación por poner al DFC a sacar de puerta. | 31/01/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||