Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dieguito tiene perilla un poco gayer... ![]() Todo lo que tiene Diego es gayer... No sé como aún te sorprendes. Oye y eso de que Ober sale en la Tv... es una coña o es que curra en algo de eso? Es figurante. Sale en algunas series. Gran Hotel (haciendo de pederasta), Fenomenos, creo que en Aída y en Imperium hacía de mamporrero. |
30/01/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dieguito tiene perilla un poco gayer... ![]() Todo lo que tiene Diego es gayer... No sé como aún te sorprendes. Oye y eso de que Ober sale en la Tv... es una coña o es que curra en algo de eso? Está en una agencia y sale de extra en varias series: Gran Hotel, Fenómenos, Aída... |
30/01/2013 17:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Alguien interesa DLC 23-89 casi 90???? | 30/01/2013 17:37 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Pesima defensa, y pesimo centro del campo...... mae mia Has palmao? |
30/01/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mirad lo k escribe la gente ^^ http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15309&inside=1 |
30/01/2013 17:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dieguito tiene perilla un poco gayer... ![]() Todo lo que tiene Diego es gayer... No sé como aún te sorprendes. Oye y eso de que Ober sale en la Tv... es una coña o es que curra en algo de eso? Es figurante. Sale en algunas series. Gran Hotel (haciendo de pederasta), Fenomenos, creo que en Aída y en Imperium hacía de mamporrero. Que pederasta en Gran Hotel? de la 1a o 2a temporada?O aun no se emitieron? |
30/01/2013 17:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dieguito tiene perilla un poco gayer... ![]() Todo lo que tiene Diego es gayer... No sé como aún te sorprendes. Oye y eso de que Ober sale en la Tv... es una coña o es que curra en algo de eso? Es figurante. Sale en algunas series. Gran Hotel (haciendo de pederasta), Fenomenos, creo que en Aída y en Imperium hacía de mamporrero. Que pederasta en Gran Hotel? de la 1a o 2a temporada?O aun no se emitieron? en el baile de las mascaras ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mirad lo k escribe la gente ^^ http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15309&inside=1 Esu e indignasau! |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mirad lo k escribe la gente ^^ http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=15309&inside=1 Esu e indignasau! |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dieguito tiene perilla un poco gayer... ![]() Todo lo que tiene Diego es gayer... No sé como aún te sorprendes. Oye y eso de que Ober sale en la Tv... es una coña o es que curra en algo de eso? Es figurante. Sale en algunas series. Gran Hotel (haciendo de pederasta), Fenomenos, creo que en Aída y en Imperium hacía de mamporrero. Que pederasta en Gran Hotel? de la 1a o 2a temporada?O aun no se emitieron? en el baile de las mascaras ![]() Eeeeeh? A ver, fotoooooooo jajajaja |
30/01/2013 17:44 |