Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... al que por jugar a tope debería haber ganado??? Sí... Le he dicho que lo de la visión de spiderman, sobraba. Eso me lo he perdido ![]() |
29/01/2013 23:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... al que por jugar a tope debería haber ganado??? Sí... Le he dicho que lo de la visión de spiderman, sobraba. jajajajajaja! Ya decía yo tío! Me ha llegado a decir: "Tienes razón en eso de que soy un elemento..." JAJAJAJAJAJAJAJA PD: Ni de coña lo ha escrito así de bien, pero sí... PD2: Visión de Spiderman tronco... ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... al que por jugar a tope debería haber ganado??? Sí... Le he dicho que lo de la visión de spiderman, sobraba. Eso me lo he perdido ![]() Jajajajaj |
29/01/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... al que por jugar a tope debería haber ganado??? Sí... Le he dicho que lo de la visión de spiderman, sobraba. Eso me lo he perdido ![]() Lógico, ahí ya hablamos de conversaciones privadas ![]() |
29/01/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Habéis visto la serie "elementary"?; la están echando en la cuatro ahora. Tiene buena pinta por lo que estoy viendo | 29/01/2013 23:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Habéis visto la serie "elementary"?; la están echando en la cuatro ahora. Tiene buena pinta por lo que estoy viendo Ni idea... voy a mirar filmaffinity... ![]() |
29/01/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
joer........... | 29/01/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: joer........... Ya pero.... |
29/01/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: joer........... Ya pero.... hombre sí..... |
29/01/2013 23:41 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: joer........... Ya pero.... hombre sí..... ajjaja Sigo con mi DLi ![]() |
29/01/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||