Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Muérome, porque no muero... | 29/01/2013 22:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hoy fiché un MC 79 casi para suplentillo, que los MO están muy caros. A ver si encuentro el put*** DLI y ya cierro plantilla. ya tienes money? ![]() Tengo 400 y pico. Si veo algo interesante puedo vender algún juvenil. Pero vamos, que espero que me llegue con eso ![]() mamon! xD yo con suerte tendre unos 200 hoy, con mala suerte unos 10 ![]() Mis 10 los tienes tú ![]() jajajaja gracias ![]() yo queria meter hasta 50 por el tuyo pero a partir de 45-46 ya me quedé en el top y luego ya me pilló haciendo esta transaccion pero si vendo el dfd igual lo subo un pelin mas ![]() Na, a menos que lo quieras no le des más caña. Gracias |
29/01/2013 22:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hoy fiché un MC 79 casi para suplentillo, que los MO están muy caros. A ver si encuentro el put*** DLI y ya cierro plantilla. ya tienes money? ![]() Tengo 400 y pico. Si veo algo interesante puedo vender algún juvenil. Pero vamos, que espero que me llegue con eso ![]() mamon! xD yo con suerte tendre unos 200 hoy, con mala suerte unos 10 ![]() JAjajajajajaj Mira, algo así, pero menos media y más años: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8506968 Lo que pasa que no encuentro nada ![]() he buscado por mi liga y tmpoco |
29/01/2013 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hoy fiché un MC 79 casi para suplentillo, que los MO están muy caros. A ver si encuentro el put*** DLI y ya cierro plantilla. ya tienes money? ![]() Tengo 400 y pico. Si veo algo interesante puedo vender algún juvenil. Pero vamos, que espero que me llegue con eso ![]() mamon! xD yo con suerte tendre unos 200 hoy, con mala suerte unos 10 ![]() Mis 10 los tienes tú ![]() jajajaja gracias ![]() yo queria meter hasta 50 por el tuyo pero a partir de 45-46 ya me quedé en el top y luego ya me pilló haciendo esta transaccion pero si vendo el dfd igual lo subo un pelin mas ![]() Na, a menos que lo quieras no le des más caña. Gracias hombre dfd juve bueno no tengo (dfi si) pero a partir de 50 se me iba ya... y ahora me lo he gastado todo ya ![]() |
29/01/2013 22:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Lo que pasa que no encuentro nada ![]() he buscado por mi liga y tmpoco Gracias ![]() Lo que me extraña es que no haya más oferta, con la cantidad de granjas de delanteros que hay por ahí... |
29/01/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... |
29/01/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... al que por jugar a tope debería haber ganado??? |
29/01/2013 22:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... al que por jugar a tope debería haber ganado??? Sí... |
29/01/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
VENDIDO el DFC a ver si siguen saliendo a buen ritmito q quiero ir renovando a los juves por mas jovenzuelos para no parar la produccion |
29/01/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, Al colega ese, zapetín, le has dicho que me escriba un tocho para disculparse!!?????? ![]() ![]() ![]() Es que tío... me ha mandado un tochaco sin signos de puntuación y sin párrafos que es la "hotia"... al que por jugar a tope debería haber ganado??? Sí... Le he dicho que lo de la visión de spiderman, sobraba. |
29/01/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||