Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
Simulador
Como simula ahora esta bien
Doble simulación
Otra. poner cual
Ns/Nc
Username
1188 msgs.
International
Esto podria parecer, y de hecho es una propuesta y sugerencia, pero antes de postearlo ahi me gustaria que se quedara aqui para ver la opinion general y que den ideas a ver como desarrollar la idea.

Mi idea es para mejorar el simulador y es que a lomejor le daría mucha mas vida al simulador y variar los resultados que han vuelto a ser de el que mas media hace gana.

La idea es que el simulador se tome 5 o 10 minutos para simular el partido, y cuando termine de simular, empiece la reproducción de ella, pero a los 45 minutos que no empiece directamente la segunda parte sino que se tome otros 5 o 10 minutos para simular la segunda parte, asi los hechos de la primera parte repercuten de otra manera a la segunda.

Actualmente y no se si me equivoco, el simulador simula todo el partido de golpe y dice que van a enseñar X rojas e Y lesiones y a partir de eso saca un resultado, y despues en el simulado la roja da igual donde te la saque porque ya esta todo simulado.

Ando bastante espeso hoy ayudenme a desarrollar esta idea plz

Editado por DyerMaker 15-12-2009 01:47
12/12/2009 15:31
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
+1 12/12/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Esto podria parecer, y de hecho es una propuesta y sugerencia, pero antes de postearlo ahi me gustaria que se quedara aqui para ver la opinion general y que den ideas a ver como desarrollar la idea.

Mi idea es para mejorar el simulador y es que a lomejor le daría mucha mas vida al simulador y variar los resultados que han vuelto a ser de el que mas media hace gana.

La idea es que el simulador se tome 5 o 10 minutos para simular el partido, y cuando termine de simular, empiece la reproducción de ella, pero a los 45 minutos que no empiece directamente la segunda parte sino que se tome otros 5 o 10 minutos para simular la segunda parte, asi los hechos de la primera parte repercuten de otra manera a la segunda.

Actualmente y no se si me equivoco, el simulador simula todo el partido de golpe y dice que van a enseñar X rojas e Y lesiones y a partir de eso saca un resultado, y despues en el simulado la roja da igual donde te la saque porque ya esta todo simulado.

Ando bastante espeso hoy ayudenme a desarrollar esta idea plz


aquí, aparte de leer que como anda la cosa del simulador, puedes hacer todas tus aportaciones

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77997

12/12/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ya habia visto el post y ya vote y todo ^^ pero gracias 12/12/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Ya habia visto el post y ya vote y todo ^^ pero gracias


mas que nada te lo decia porque si habrimos muchos post con la misma información, al final acaba perdiendose.

Es mas, ya han copiado y pegado alguno ahí que si te fijas esta el primero para que la gente lo tenga mas presentero, vamos digo yo
12/12/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
no son "los que tiene mas media gana" yo ayer perdi un partido en el que era bastante superior 12/12/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
He dicho por norma general siempre hay casos en los que no se dan, en mi caso llevo toda la liga perdiendo xD 12/12/2009 16:19
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Esto podria parecer, y de hecho es una propuesta y sugerencia, pero antes de postearlo ahi me gustaria que se quedara aqui para ver la opinion general y que den ideas a ver como desarrollar la idea.

Mi idea es para mejorar el simulador y es que a lomejor le daría mucha mas vida al simulador y variar los resultados que han vuelto a ser de el que mas media hace gana.

La idea es que el simulador se tome 5 o 10 minutos para simular el partido, y cuando termine de simular, empiece la reproducción de ella, pero a los 45 minutos que no empiece directamente la segunda parte sino que se tome otros 5 o 10 minutos para simular la segunda parte, asi los hechos de la primera parte repercuten de otra manera a la segunda.

Actualmente y no se si me equivoco, el simulador simula todo el partido de golpe y dice que van a enseñar X rojas e Y lesiones y a partir de eso saca un resultado, y despues en el simulado la roja da igual donde te la saque porque ya esta todo simulado.

Ando bastante espeso hoy ayudenme a desarrollar esta idea plz

me parece muy buena idea
administradores tenedlo en cuenta para el nuevo simulador visionado
12/12/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
he agregado una encuesta asi se vera mejro al opinion de la gente 15/12/2009 01:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1