Go to page 1, 2
  Forum » General » Modificaciones juveniles proxima temporada Date
Username
19 msgs.
Cadet
Hola, como todos recibí hace unas semanas el mensaje de modificación sobre los juveniles, que jugarían su partido correspondiente al igual que la primera plantilla

YO tengo una duda: si mi equipo no tiene un equipo de juveniles, no tengo ninguno o la plantilla está incompleta, ¿no jugaría el partido?¿se jugaría solo con los juveniles que tengo?¿se anularía mi equipo de la primera plantilla?

Gracias
12/12/2009 12:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Te dan el partido de los juveniles por perdido, nada que ver con el de senior.

Editado por @biquingo 12-12-2009 12:40
12/12/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Gracias por tu contestación

Entonces que no tengas equipo de juvenil solo afecta por lo que entiendo a los equipos que se han especializado en formar posiciones concretas, pues sino juegan no podrán aumentar la media o sus características, sin afectar a la primera plantilla, de manera que la primera y juveniles son totalmente independientes

Gracias, saludos
12/12/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
escomotodo dijo:
Gracias por tu contestación

Entonces que no tengas equipo de juvenil solo afecta por lo que entiendo a los equipos que se han especializado en formar posiciones concretas, pues sino juegan no podrán aumentar la media o sus características, sin afectar a la primera plantilla, de manera que la primera y juveniles son totalmente independientes

Gracias, saludos


Lo que se dijo es que si no jugaban el partido no entrenaban al 100% de sus posibilidades.

Edito: la primera plantilla y la de juveniles jugarán con los mismo equipos con los que te enfrentes, pero el resultado de los juveniles sólo afectará a su entrenamiento.

Editado por antoñuelo II 12-12-2009 12:45
12/12/2009 12:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7551 msgs.
Golden Ball
La medida pretende evitar la especializaciónd de las canteras, efectivamente, y también añadir un poco más de jugabilidad, al tener que hacer dos alineaciones. 12/12/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Yo cuando creé mi equipo pensé en formar en todas las posiciones, pero al terminar mi 1 temporada vi que no era rentable (como tanta gente) y empecé a formar porteros.

Es decir, que si mi equipo de juveniles tiene solo porteros, solo crecerá el que juegue en su posición, y eso será difícil pues jugando con 11 porteros perdería todos los partidos. Si decido vender todos los porteros y no formar juveniles, me surgió la duda de si al no tener equipo de juveniles mi primera plantilla se vería afectada de alguna forma
12/12/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
escomotodo dijo:
Yo cuando creé mi equipo pensé en formar en todas las posiciones, pero al terminar mi 1 temporada vi que no era rentable (como tanta gente) y empecé a formar porteros.

Es decir, que si mi equipo de juveniles tiene solo porteros, solo crecerá el que juegue en su posición, y eso será difícil pues jugando con 11 porteros perdería todos los partidos. Si decido vender todos los porteros y no formar juveniles, me surgió la duda de si al no tener equipo de juveniles mi primera plantilla se vería afectada de alguna forma


no se pueden alinear 11 porteros, con lo cual no jugaras partidos de juveniles sino haces un equipete
12/12/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
ya, eso lo tengo claro hehe, lo que quería saber es si no tengo equipo de jueveniles, mi primera plantilla se vería perjudicada de alguna forma 12/12/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
escomotodo dijo:
ya, eso lo tengo claro hehe, lo que quería saber es si no tengo equipo de jueveniles, mi primera plantilla se vería perjudicada de alguna forma


no se vera perjudicada de manera directa que es a lo que tu te refieres, o eso creo.

aunque personalmente de forma indirecta creo que si, ya que no podras aportar juveniles de tu equipo a tu equipo senior, pero por lo demás será igual.
12/12/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Esa es la duda que me surgía a mi, de si a parte de no poder aportar los juveniles al primer equipo, de poder formar y vender juveniles con el beneficio económico, etc... pues se vería afectada la primera plantilla en modo de reducción de puntos, media de los jugadores etc 12/12/2009 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1