Go to page 1, 2
  Forum » General » Modificaciones juveniles proxima temporada Date
503 msgs.
MVP of the game
una duda que me ha surgido a mi tras leer este post.
en senior, si un equipo no alinea los jugadores suficientes, el partido no se juega y se le da por ganado 5-0 al rival.
en los juveniles, si un usuario no pone un equipo para jugar, que pasará? al no jugarse el partido el equipo que si ha hecho un equipo de juveniles para jugar, pierde ese porcentaje extra que da el jugar el partido?
12/12/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
escomotodo dijo:
ya, eso lo tengo claro hehe, lo que quería saber es si no tengo equipo de jueveniles, mi primera plantilla se vería perjudicada de alguna forma


no te perjudica al equipo senior, lo que si es cierto es que en juveniles va a ser fundamental los partidos para que les suba la media, si solo tienes porteros su progresion si se vera afectada por no jugar
12/12/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
una duda que me ha surgido a mi tras leer este post.
en senior, si un equipo no alinea los jugadores suficientes, el partido no se juega y se le da por ganado 5-0 al rival.
en los juveniles, si un usuario no pone un equipo para jugar, que pasará? al no jugarse el partido el equipo que si ha hecho un equipo de juveniles para jugar, pierde ese porcentaje extra que da el jugar el partido?


en juveniles, si se gana por no presentarse el rival, tus jugadores subiran de media como si hubieran jugado y ganado
12/12/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Bueno, a ver si se consigue hacer un equipillo de juveniles medio apañao jeje,

Gracias a todos por las respuestas

Saludos
12/12/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
borrado


Editado por antoñuelo II 12-12-2009 13:35
12/12/2009 13:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
24 msgs.
Child's coach
Una duda si sustituyes en la segunda parte a los juveniles que están jugando ¿ganaran menos experiencia por haber jugado menos tiempo o subirán igual jueguen 45 min o 70? 12/12/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pakhev dijo:
Una duda si sustituyes en la segunda parte a los juveniles que están jugando ¿ganaran menos experiencia por haber jugado menos tiempo o subirán igual jueguen 45 min o 70?


eso es algo que no he visto en ningún sitio, me parece una pregunta importante, pero igual hasta que no salga la actualización de 4 temporada no lo comentan, de todas maneras si alguien podria informarnos
12/12/2009 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2