Forum » Sugerencias » Fichajes... | Date | |
---|---|---|
Crees que deberian de hacer algo con los fichajes y ponerlo un poco mas acorde a la realidad?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Te has parado a pensar que lo mismo el problema esta en tus propuestas? por ejemplo en esta? No te vi las otras que hiciste (o no lo recuerdo) pero el problema podría estar ahi. |
24/01/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Dentro de los @ hay administradores, fiscales y moderadores, cada uno con sus funciones y como bien dices generalizar no es bueno, y los hay en 1ª pero también en 6ª o 7ª. Respecto al tema en cuestión, se ha sugerido muchas veces temas parecidos para darle más realidad, pero si un jugador vale 100k y haces que valga 10k, si ingresas 3k por partido pasarías a ingresar 0.3k con lo que todo seguiría más o menos igual. |
24/01/2013 19:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Podria estar hay, pero es un poco raro, que las propuestas que salen adelante, son las que lanzan mayoritariamente gente de las 3 o 4 primeras ligas. No me molesta que las mias no salgan (xk igual no las propongo de la mejor forma) pero por lo menos que nos den la misma cosideracion. O por estar en 2ª tiene mas derecho que yo por estar en 6ª? Yo personalmente creo que no deberia de ser asi.De todas formas voy a buscar las otras propuestas que hice, que fueron hace unos añitos con otro equipo que tenia. |
24/01/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alomejor llevas razón, ya que no vi tus otras propuestas todavía no puedo opinar. Pero también es verdad que la gente de 1 a 4 lleva mucho tiempo y le dedica mucho a esto, y se le suelen ocurrir mejores ideas. Tambien he visto propuestas de managers de arriba que no habia por donde cogerlas... hay de todo. |
24/01/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Los precios van en función de la oferta demanda | 24/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||