Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Fichajes... Date
Crees que deberian de hacer algo con los fichajes y ponerlo un poco mas acorde a la realidad?
Si
No
Esta bien asi
Username
40 msgs.
Child's coach
Hola...

Llevo un tiempo jugando a esto, cada dia estoy mas y mas asombrado por los precios abusivos a los que la gente pone jugadores y que hay otros que lo pagan. Todo esto creo que viene impulsado por gente de las 5 primeras divisiones que inflan los precios a mas no poder. que el FICHAJE MAS CARO DEL MUNDO (TODA LA TIERRA VAMOS) es Cristiano Ronaldo (CR7) con un valor de 94 millones de euros.

Y aqui en el juego por un jugador de media 90 + o - ya te pidas entre 600 y 1000 millones de euros, dependiendo de posicion y diferentes cosas. Partiendo de la base que este ritmo lo va a hacer totalmente insostenible....deberian de intentar cambiar, bajar, vamos hacer algo al respecto.

Espero que este desahogo valga de alguno de aqui a 20 o 30 temporadas que sera cuando los @ hechen un vistazo y hagan algo al respecto.

Un saludo Gracias.

Editado por @jerez23 24-01-2013 17:21
24/01/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Te quejas de los precios, pero no de que tu jugando en sexta, tengas un estadio de 108.000 espectadores, o escuela excelente en holanda...

osea, que pongan "realista" lo que nos interesa y lo que no nos interesa, que lo dejen como está, para que así en pocas semanas o meses todos podamos fichar a los mejores jugadores del juego...

En fin...
24/01/2013 16:59
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Los precios los marca la oferta y la demanda.
Para mi es bastante real que equipos de 3ª o regional (en la realidad) no fichen a jugadores de 1ª o 2ª división, en todo caso es poco real que en 6ª haya jugadores de 90, según tu razonamiento y en striker los hay.
Los ingresos que hay en striker tampoco tienen que ver nada con la realidad, si fueran precios tan abusivos no se moverían los mercados y no habría ninguna venta.

En cuanto a lo de cambiar lo que creas conveniente para que sea más realista, haz una buena propuesta y quizás lo estudien los administradores.

Lo muevo a sugerencias y te edito la parte que no tiene ni el más mínimo sentido.

Editado por @jerez23 24-01-2013 17:24
24/01/2013 17:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
10991 msgs.
Golden Ball
ni pies ni cabeza... ya hay que quejarse por todo, si no te gustan los precios no pagues¡ easy¡
Los precios en stricker nunca pueden ser iguales que en la realidad... si el mejor dlc del juego valiera 100 millones... ya lo tendria yo¡¡ xD
En fin, pensar mas las cosas antes de quejarse pls..
24/01/2013 17:28
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Hombre....tengo lo que tengo por esos precios. A eso me refiero, con que deberian de cambiarlo...haber si soy yo el unico que estando en 6ª tiene 108.000 asientos y la escuela en holanda....los hay bastante peores con 156.000 asientos y 3 escuelas de 5 balones en 6ª. Holanda, brasil y españa. Ahora que no querais cambiarlo me parece perfecto, pero no me critiques cuando yo no tengo mas que nadie y me estoy quejando de los precios abusivos de los fichajes.

Pero tambien es cierto, que en este juego decir algo de los @ es camino directo a la extincion, pero bueno, que le vamos a hacer.

P.D: Te podias haber dedicado a contestar si o no, en vez de criticarme a mi con lo que tengo, cuando estoy dando un opcion a cambio.Nada mas.
24/01/2013 18:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Hombre....tengo lo que tengo por esos precios. A eso me refiero, con que deberian de cambiarlo...haber si soy yo el unico que estando en 6ª tiene 108.000 asientos y la escuela en holanda....los hay bastante peores con 156.000 asientos y 3 escuelas de 5 balones en 6ª. Holanda, brasil y españa. Ahora que no querais cambiarlo me parece perfecto, pero no me critiques cuando yo no tengo mas que nadie y me estoy quejando de los precios abusivos de los fichajes.

Pero tambien es cierto, que en este juego decir algo de los @ es camino directo a la extincion, pero bueno, que le vamos a hacer.

P.D: Te podias haber dedicado a contestar si o no, en vez de criticarme a mi con lo que tengo, cuando estoy dando un opcion a cambio.Nada mas.

Claro tu lo que quieres es que todos tengamos jugadores +90 eso si es la extinción.
Repito ni pies ni cabeza lo que pides.
Curratelo como todo dios..
24/01/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
No todo lo contrario.....no todo dios con jugadores +90. Xq entonces no tendria sentido nada.No me quejo xk se tarde mas en subir o bajar y cosas por el estilo. Solo me estoy quejando de que un jugador 95 (x eje.) valgan las millonadas que valen...solo me refiero cambiar el sistima economico para equipararlo a la realidad (un poco), con tdo lo demas estoy contento y no tengo problemas, pero solo lo realmente para hacerlo un pelin mas real nada mas.

Ni me meto, con los que tienen mas dinero de 1ª ni los que tienen menos de 7ª. Pero bueno, por lo que veo parece que intentar cambiar cosas o decir que algo no esta bien, no se debe hacer, por que se molesta a la gente.

24/01/2013 18:52
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:

No sé que entiendes por @ pero por tener una no compras jugadores más baratos ni tienes ingresos extra, ni ningún otro beneficio económico. Simplemente he editado una parte que no tenía sentido. Si por editarte el hilo y movertelo a sugerencias crees que te vas a extinguir...

La opción al cambio debería estar mejor argumentada si quieres que la tomen en consideración.
Con "que los jugadores de 90 de media valgan 100 kilos (por ejemplo) para que los puedan fichar los que no sean de las 5 primera divisiones (que son los @´s)" no es un sistema que se pueda implantar, ya que no tiene sentido.
24/01/2013 18:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
10991 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
No todo lo contrario.....no todo dios con jugadores +90. Xq entonces no tendria sentido nada.No me quejo xk se tarde mas en subir o bajar y cosas por el estilo. Solo me estoy quejando de que un jugador 95 (x eje.) valgan las millonadas que valen...solo me refiero cambiar el sistima economico para equipararlo a la realidad (un poco), con tdo lo demas estoy contento y no tengo problemas, pero solo lo realmente para hacerlo un pelin mas real nada mas.

Ni me meto, con los que tienen mas dinero de 1ª ni los que tienen menos de 7ª. Pero bueno, por lo que veo parece que intentar cambiar cosas o decir que algo no esta bien, no se debe hacer, por que se molesta a la gente.

Cambiaria poco mi satisfacción (y creo que la de la mayoria ) que al comprar un jugador pages 1 10 o 1000000 si tu poder adquisitivo a a ser el mismo y el coste relativo del jugador tambien. Me parece demasiado complicado de cambiar y demasiado inútil en jugabilidad.
No es que me meta con los que dicen que algo no esta bien, pero esto sinceramente no le veo utilidad ni importancia.
24/01/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Igual esta mal planteada, puede ser o incluso demasiado generalizada, por que realmente no tds los @´s son iguales. Pero si tengo comprabado y llevo unas temporadas jugando con este equipo. Que habitualmente las cosas del juego con las que los @´s y pack manager no estan de acuerdo se miran, remiran y se cambia (a veces pare mejor) y otras propuestas como vienen de equipos de 6ª o 7ª se desestiman rapido unas por que no hay por donde cojerlas (tipo una propuesta dk se deberian quitar tdas las divisiones infererios de 4ª para abajo) y otras que merecia la pena hacerlo se desestimaron simplemente por ser de equipos de ligas inferios.

X eso te digo, que igual las culpa no es de todos los @´s pero hay muchos que si yo me quejo en vez de mirar el por que y si se puede solucionar, en el momento que ve que soy de 6ª o 7ª pasan, la dan como queja no valida y se acabo el tema, pero encima si me quejo tengo opcion de que me sancionen economicamente.
24/01/2013 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1