Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » por que el deposito es tan raro?? Date
684 msgs.
MVP of the game
Sí esta comprobado es trimestral pero nadie contesto a mi cuestión....

Anclei dijo:

Yo cuando hago un depósito me sale el tipo de interés al que lo voy a meter y cuanto voy a recibir en concepto de interesés sí y también cuanto llevo acumulado, pero no se me queda grabado el tipo de interés al que estaba cosa que me interesaría saber, ¿a los demás si se les ve?


¿Les sale o no les sale? Yo tengo depósitos y no me sale al lado el tipo de interés al que los había puesto,.... ¿a alguien le sale?
11/12/2009 21:53
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
¿Les sale o no les sale? Yo tengo depósitos y no me sale al lado el tipo de interés al que los había puesto,.... ¿a alguien le sale?


no, solo fecha, deposito, y rendimiento
11/12/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pues a darle a la calculadora si quieres saberlo xD

11/12/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pues a darle a la calculadora si quieres saberlo xD

11/12/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Es trimestral, pero claro como un trimestre real equivale a una temporada o un año striker, se podría decir que el tipo es anual. 11/12/2009 22:03
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Pues a darle a la calculadora si quieres saberlo xD



yo he pensado eso también, una regla de 3, pero nunca he tenido un deposito mas de una semana, en el apartado rendimiento, que te sale, el rendimiento semanal? o el acumulado? por que si sale el acumulado... tienes que saber el dia exacto que hiciste el deposito para sacar el interes
11/12/2009 22:04
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Strife dijo:
MadGoat es que no sé de donde sacas el 35% de interés anual, quizás estés más puesto en el tema que yo ya que no he mantenido muchas semanas un mismo depósito en el banco, pero tal como yo lo tengo entendido, si el interés a día de hoy es de un 8% y mantienes ese depósito durante X tiempo, ese depósito siempre tendrá un interés del 8% , no varía, por tanto no entiendo a qué te refieres exactamente con lo del interés del 35% anual, es más me estoy armando la picha un lío jajaja

Editado por Strife 11-12-2009 21:45

A veeeeeeeer, el tipo de interes es trimestral. Si tienes un tipo de interes del 8,823 trimestral (el que yo tengo) pues el anual será 8,823x4 =35,292%.

Supongo que en un principio ese interes seria anual, pero al abusar la peña de los creditos lo cambiarian a trimestral para que pagasen mas intereses


Quizás me expliqué mal, el 35% entiendo que lo sacas multiplicando el tipo de interés por los 4 trimestres que componen el año, lo que no sabía era en que te basabas para decir que el tipo de interés era trimestral, pero ahora he visto el post en el que hacías el cálculo en la página anterior.

Aún con eso, sigo pensando que la rentabilidad que tienen los depósitos es bastante poca e insisto a no ser que hablemos de depósitos de cantidades superiores a los 100M no merece la pena tener el dinero parado, los símiles a la realidad carecen de sentido cuando se están pagando 100 M de € por jugadores en 4ª división o se tienen estadios de 156mil espectadores. No podemos querer que X cosas se asemejen a la realidad cuando otras tantas distan mucho de ser reales, como tener un banco que te otorga créditos y préstamos infinitamente por muy endeudado que estés.
11/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
chancy dijo:
Es trimestral, pero claro como un trimestre real equivale a una temporada o un año striker, se podría decir que el tipo es anual.

eres mi dios. te comia la boca aiiii jaja no habia caido
11/12/2009 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4