Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » por que el deposito es tan raro?? Date
503 msgs.
MVP of the game
eso es, muchas gracias a todos eee!!!
yo aquí estudiando matematicas de las operaciones financieras, y cuando levanto la cabeza al pc para despejarme un poco... me veo esto....
las MOF me persiguen!!!
11/12/2009 21:30
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
La verdad es que creo que los depósitos se deberían retocar porque a no ser que pongas cantidades superiores a 100M por depósito, lo que ganas en concepto de interés es una miseria y sale mucho más a cuenta mover ese dinero comprando y vendiendo jugadores o invirtiendo en patrimonio que tenerlo ahí parado en el banco para cobrar tasas tan bajas semanalmente.

Lo suyo sería que cuanto más tiempo tuvieras un depósito sin retirar del banco, el tipo de interés fuera creciendo de modo que cada vez hubiera un beneficio mayor, tal como están ahora la verdad es que les veo poca utilidad.
11/12/2009 21:31
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Anclei dijo:
No siempre hace poco estuvo subiendo,... pero entonces sería bueno que pusieran al lado del depósito que tengas a que interés lo metistes en su momento.

esque cuando haces un deposito te viene los intereses que llevas acumulado y el tipo de interes contratado


Yo cuando hago un depósito me sale el tipo de interés al que lo voy a meter y cuanto voy a recibir en concepto de interesés sí y también cuanto llevo acumulado, pero no se me queda grabado el tipo de interés al que estaba cosa que me interesaría saber, ¿a los demás si se les ve?
11/12/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
kaix1311 dijo:
eso es, muchas gracias a todos eee!!!
yo aquí estudiando matematicas de las operaciones financieras, y cuando levanto la cabeza al pc para despejarme un poco... me veo esto....
las MOF me persiguen!!!

Asi repasas tio jajaja estan faciles, yo saque matricula xD

Eso si, no me gustaria que la proxima semana entre y este la gente haciendo graficas de microeconomia para pronosticar el valor de los juveniles en el mercado... me suicido! jaja

Strife dijo:
La verdad es que creo que los depósitos se deberían retocar porque a no ser que pongas cantidades superiores a 100M por depósito, lo que ganas en concepto de interés es una miseria y sale mucho más a cuenta mover ese dinero comprando y vendiendo jugadores o invirtiendo en patrimonio que tenerlo ahí parado en el banco para cobrar tasas tan bajas semanalmente.

Lo suyo sería que cuanto más tiempo tuvieras un depósito sin retirar del banco, el tipo de interés fuera creciendo de modo que cada vez hubiera un beneficio mayor, tal como están ahora la verdad es que les veo poca utilidad.

¿Te parece poco un 35% anual? baja de las nubes hombre, que los intereses son altismos mas que nada por los creditos, pero un 35% no existe en la vida.
11/12/2009 21:38
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Asi repasas tio jajaja estan faciles, yo saque matricula xD

Eso si, no me gustaria que la proxima semana entre y este la gente haciendo graficas de microeconomia para pronosticar el valor de los juveniles en el mercado... me suicido! jaja


no seria en empresariales en la universidad de alicante....
11/12/2009 21:42
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
MadGoat es que no sé de donde sacas el 35% de interés anual, quizás estés más puesto en el tema que yo ya que no he mantenido muchas semanas un mismo depósito en el banco, pero tal como yo lo tengo entendido, si el interés a día de hoy es de un 8% y mantienes ese depósito durante X tiempo, ese depósito siempre tendrá un interés del 8% , no varía, por tanto no entiendo a qué te refieres exactamente con lo del interés del 35% anual, es más me estoy armando la picha un lío jajaja

Editado por Strife 11-12-2009 21:45
11/12/2009 21:45
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
MadGoat es que no sé de donde sacas el 35% de interés anual, quizás estés más puesto en el tema que yo ya que no he mantenido muchas semanas un mismo depósito en el banco, pero tal como yo lo tengo entendido, si el interés a día de hoy es de un 8% y mantienes ese depósito durante X tiempo, ese depósito siempre tendrá un interés del 8% , no varía, por tanto no entiendo a qué te refieres exactamente con lo del interés del 35% anual, es más me estoy armando la picha un lío jajaja

Editado por Strife 11-12-2009 21:45


si el interes es simple, los intereses no se acumulan, por lo tanto, si es un 8% trimestral, multiplicado por 4 trimestres, da el tipo anual


Editado por kaix1311 11-12-2009 21:47
11/12/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
amos a ver,

si metes 2M en deposito de un 8% , ese 8% porciento es cada semana
si tu metes los 2M el jueves y lo sacas el martes, NO te da el 8% te da menos rentabilidad
11/12/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Strife dijo:
MadGoat es que no sé de donde sacas el 35% de interés anual, quizás estés más puesto en el tema que yo ya que no he mantenido muchas semanas un mismo depósito en el banco, pero tal como yo lo tengo entendido, si el interés a día de hoy es de un 8% y mantienes ese depósito durante X tiempo, ese depósito siempre tendrá un interés del 8% , no varía, por tanto no entiendo a qué te refieres exactamente con lo del interés del 35% anual, es más me estoy armando la picha un lío jajaja

Editado por Strife 11-12-2009 21:45

A veeeeeeeer, el tipo de interes es trimestral. Si tienes un tipo de interes del 8,823 trimestral (el que yo tengo) pues el anual será 8,823x4 =35,292%.

Supongo que en un principio ese interes seria anual, pero al abusar la peña de los creditos lo cambiarian a trimestral para que pagasen mas intereses
11/12/2009 21:48
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
amos a ver,

si metes 2M en deposito de un 8% , ese 8% porciento es cada semana
si tu metes los 2M el jueves y lo sacas el martes, NO te da el 8% te da menos rentabilidad


no estamos hablando de eso, si no de que si ese 8% que aparece, es un tipo semanal.. trimestral.. anual..., y al parecer, es trimestral
11/12/2009 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3