Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Qué tenemos para mañana? Yo en teoría me enfrento con un rival directo por la permanencia. Juega con 3 delanteros de 92, 93 y 94 :S |
24/01/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
+69 | 24/01/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: me lo puede explicar alguien? como un jugador q se pone en subasta por 650k para q acabe el domingo es pujado por un mindundis sin apenas plantilla de +75 desde ya por 1,2k? se q soy muy mal pensado pero no suena esto a toma todos mis ahorros q paso del juego? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6874529 Lo que está claro es que va a sacar más que en similares ole y ole ![]() ![]() ![]() ![]() mira sus ventas los ultimos dias ^^ anda q tambien le puja por este ^^ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13134976 jajajajaja le keda solo el otro dlc para pujar ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:56 q prisas le han entrado de repente por comprar al mismo manager !! si acaban el domingo compadreeee jajajaja si es cante ese recuerdas akel de tu ex-liga? ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:57 ^^ jijiji solo se q vaya forma mas tonta de jugarsela estando en tercera Editado por segadhor 24-01-2013 17:58 huele a tramapas... a mi ya me olia solo con lo del dlc ahora q he visto q se ha puesto a pujar por todo lo q su amiguito ha puesto en venta,mas aun cuando hay muchos delanteros como ese incluso mejores q terminan antes del domingo no se como se le antojo todo lo q ese manager vende incluso dando mas de lo q pide de inicio ^^ canteo mayusculo,lo malo q habra q esperar q terminen las ventas para denunciar |
24/01/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: me lo puede explicar alguien? como un jugador q se pone en subasta por 650k para q acabe el domingo es pujado por un mindundis sin apenas plantilla de +75 desde ya por 1,2k? se q soy muy mal pensado pero no suena esto a toma todos mis ahorros q paso del juego? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6874529 Lo que está claro es que va a sacar más que en similares ole y ole ![]() ![]() ![]() ![]() mira sus ventas los ultimos dias ^^ anda q tambien le puja por este ^^ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13134976 jajajajaja le keda solo el otro dlc para pujar ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:56 q prisas le han entrado de repente por comprar al mismo manager !! si acaban el domingo compadreeee jajajaja si es cante ese recuerdas akel de tu ex-liga? ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:57 ^^ jijiji solo se q vaya forma mas tonta de jugarsela estando en tercera Editado por segadhor 24-01-2013 17:58 huele a tramapas... a mi ya me olia solo con lo del dlc ahora q he visto q se ha puesto a pujar por todo lo q su amiguito ha puesto en venta,mas aun cuando hay muchos delanteros como ese incluso mejores q terminan antes del domingo no se como se le antojo todo lo q ese manager vende incluso dando mas de lo q pide de inicio ^^ canteo mayusculo,lo malo q habra q esperar q terminen las ventas para denunciar Porqué, hay que esperar, si ya no es reversible. De momento está haciendo una puja muy por encima de su valor. Es más y si ahora hay un tercer amigo que sí quiere dejarlo y sube la apuesta, ya pasaría desapercibido?. Lo que está claro que está pujando muy por encima de su valor |
24/01/2013 18:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: me lo puede explicar alguien? como un jugador q se pone en subasta por 650k para q acabe el domingo es pujado por un mindundis sin apenas plantilla de +75 desde ya por 1,2k? se q soy muy mal pensado pero no suena esto a toma todos mis ahorros q paso del juego? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6874529 Lo que está claro es que va a sacar más que en similares ole y ole ![]() ![]() ![]() ![]() mira sus ventas los ultimos dias ^^ anda q tambien le puja por este ^^ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13134976 jajajajaja le keda solo el otro dlc para pujar ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:56 q prisas le han entrado de repente por comprar al mismo manager !! si acaban el domingo compadreeee jajajaja si es cante ese recuerdas akel de tu ex-liga? ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:57 ^^ jijiji solo se q vaya forma mas tonta de jugarsela estando en tercera Editado por segadhor 24-01-2013 17:58 huele a tramapas... a mi ya me olia solo con lo del dlc ahora q he visto q se ha puesto a pujar por todo lo q su amiguito ha puesto en venta,mas aun cuando hay muchos delanteros como ese incluso mejores q terminan antes del domingo no se como se le antojo todo lo q ese manager vende incluso dando mas de lo q pide de inicio ^^ canteo mayusculo,lo malo q habra q esperar q terminen las ventas para denunciar Porqué, hay que esperar, si ya no es reversible. De momento está haciendo una puja muy por encima de su valor. Es más y si ahora hay un tercer amigo que sí quiere dejarlo y sube la apuesta, ya pasaría desapercibido?. Lo que está claro que está pujando muy por encima de su valor ya pero no soy yo el q pone las normas,si por mi fuera los retenia a los dos pero YA |
24/01/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo | 24/01/2013 18:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Entiendo Si seguís citando así, mañana petamos el hilo jajaja |
24/01/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: me lo puede explicar alguien? como un jugador q se pone en subasta por 650k para q acabe el domingo es pujado por un mindundis sin apenas plantilla de +75 desde ya por 1,2k? se q soy muy mal pensado pero no suena esto a toma todos mis ahorros q paso del juego? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6874529 Lo que está claro es que va a sacar más que en similares ole y ole ![]() ![]() ![]() ![]() mira sus ventas los ultimos dias ^^ anda q tambien le puja por este ^^ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13134976 jajajajaja le keda solo el otro dlc para pujar ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:56 q prisas le han entrado de repente por comprar al mismo manager !! si acaban el domingo compadreeee jajajaja si es cante ese recuerdas akel de tu ex-liga? ![]() Editado por IF 24-01-2013 17:57 ^^ jijiji solo se q vaya forma mas tonta de jugarsela estando en tercera Editado por segadhor 24-01-2013 17:58 huele a tramapas... a mi ya me olia solo con lo del dlc ahora q he visto q se ha puesto a pujar por todo lo q su amiguito ha puesto en venta,mas aun cuando hay muchos delanteros como ese incluso mejores q terminan antes del domingo no se como se le antojo todo lo q ese manager vende incluso dando mas de lo q pide de inicio ^^ canteo mayusculo,lo malo q habra q esperar q terminen las ventas para denunciar madre mia estoy mirando bien y vaya canteo... es lo que dices hay mejores y mas baratos... si entra kanon que lo mire... |
24/01/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Entiendo Si seguís citando así, mañana petamos el hilo jajaja nos van a cobrar por usar tanto el foro... teneis el server loco ![]() |
24/01/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Entiendo Si seguís citando así, mañana petamos el hilo jajaja nos van a cobrar por usar tanto el foro... teneis el server loco ![]() ¿No lo dirás por Sega, que sólo lleva 17702 mensajes? |
24/01/2013 18:16 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||