Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
"Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?."

jajajajajajajajaja! qué grande!

Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir....

Pues si peke es analfabeto vivimos en un mundo de contraculturales xD

No lo decía por peke, sino por la mayoría de managers que preguntan cada día la misma chorrada.

A bueno

Mirale qué malote!

Si parece mi primo el de zumozóh!
26/01/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon! paquete!!! 26/01/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya ves... xD

A mi siempre me mandan noobs desde el chat general con las cosas más rocambolescas
26/01/2013 14:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon! me gusta tu paquete!!!

Que me pongo colorado aunque parezca mentira.
26/01/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
"Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?."

Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir....

No lo decía por peke, sino por la mayoría de managers que preguntan cada día la misma chorrada.

A bueno

Mirale qué malote!

Si parece mi primo el de zumozóh!

Pff es que si a los pocos no retrasados los llamamos analfabetos, al resto... xDD
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es que sobretodo me ha hecho gracia a partir de "Tengo entendido de que siendo pública...genera atracción para todas las personas..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Quién cojones le puede haber dicho tal maravilla!!!?

Anda que no corren bulos por striker. Leyendas urbanas por doquier.

Me están dando ganas de abrirme otra cuenta y empezar a soltar chorradas miles...
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ya ves... xD

A mi siempre me mandan noobs desde el chat general con las cosas más rocambolescas

Tengo un montón de mensajes en privados que flipas. Lo que pasa es que guardaré sus intimidades para mí.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Ya ves... xD

Tengo un montón de mensajes en privados que flipas. Lo que pasa es que guardaré sus intimidades para mí.

Jjajaa y lo que te ries?

Lo malo es que casi todos son pobres almas cándidas y no mola reirse de ellos...

Pero los que van de tontos? dios ya lo dije, lo que más hecho de menos de mi epoca @, las bullas
26/01/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon! me gusta tu paquete!!!

Que me pongo colorado aunque parezca mentira.

anda! como la canción aquella! voy a buscar en el Yutuf!

Papa levante... flipa...
26/01/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Tengo un montón de mensajes guarros que flipas. Lo que pasa es que guardaré sus intimidades para mí.

Ok, casi mejor, sí.
26/01/2013 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 131
117