Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?." jajajajajajajajaja! qué grande! |
26/01/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa gay!!! | 26/01/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero escuelas púbicas ![]() |
26/01/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?." jajajajajajajajaja! qué grande! Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir.... |
26/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?." jajajajajajajajaja! qué grande! Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir.... Pues si peke es analfabeto vivimos en un mundo de contraculturales xD |
26/01/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?." jajajajajajajajaja! qué grande! Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir.... Pues si peke es analfabeto vivimos en un mundo de contraculturales xD No lo decía por peke, sino por la mayoría de managers que preguntan cada día la misma chorrada. |
26/01/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Paquetes! | 26/01/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?." jajajajajajajajaja! qué grande! Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir.... Pues si peke es analfabeto vivimos en un mundo de contraculturales xD No lo decía por peke, sino por la mayoría de managers que preguntan cada día la misma chorrada. A bueno |
26/01/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?." jajajajajajajajaja! qué grande! Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir.... Pues si peke es analfabeto vivimos en un mundo de contraculturales xD No lo decía por peke, sino por la mayoría de managers que preguntan cada día la misma chorrada. Es que sobretodo me ha hecho gracia a partir de "Tengo entendido de que siendo pública...genera atracción para todas las personas..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Quién cojones le puede haber dicho tal maravilla!!!? ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/01/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Me gustaria saber cual es la diferencia entre poner la escuela como "PUBLICA" o no.. Tengo entendido de que siendo publica es mejor puesto que genera atracción para todas las personas y posibilita tener mas "cadetes"... O estoy equivocado??... Si lo dejo en privada cual es la ventaja?." jajajajajajajajaja! qué grande! Si no fuera @, diría. Si la haces pública, seguramente te saldrán tan analfabetos como tu y no sabrán ni escribir.... Pues si peke es analfabeto vivimos en un mundo de contraculturales xD No lo decía por peke, sino por la mayoría de managers que preguntan cada día la misma chorrada. Es que sobretodo me ha hecho gracia a partir de "Tengo entendido de que siendo pública...genera atracción para todas las personas..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Quién cojones le puede haber dicho tal maravilla!!!? ![]() ![]() ![]() ![]() Anda que no corren bulos por striker. Leyendas urbanas por doquier. |
26/01/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||