Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela en EEUU Date
Username
173 msgs.
Substitute
entonces segun tu es mejor tener una escuela baja en china a que sea una escuela alta en china no??
segun tu saldran todos iguales??
12/12/2009 19:21
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
francinho dijo:
entonces segun tu es mejor tener una escuela baja en china a que sea una escuela alta en china no??
segun tu saldran todos iguales??

probablemente no pero ten en cuenta que la mayoria de los jugadores que salen de las escuelas van de cabeza a la subasta con lo cual si pujas por ellos vas a ciegas a menos que se lo preguntes al manager y que este te diga la verdad
12/12/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo cual es muy muy raro....

a la larga se supone que las de calidad excelente siempre te daran mas resultado pero si inviertes en china lo que quieres es cantidad y no claidad...asi que con una baja yo creo que basta y sobra..otra cosa es holanda,uruguay y demas que son baratas y con alta calidad, hay como salen pocos a lo mejor si que compensa mejorar las probabilidades de que salga un crack!
10/01/2010 22:25
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
lo cual es muy muy raro....

a la larga se supone que las de calidad excelente siempre te daran mas resultado pero si inviertes en china lo que quieres es cantidad y no claidad...asi que con una baja yo creo que basta y sobra..otra cosa es holanda,uruguay y demas que son baratas y con alta calidad, hay como salen pocos a lo mejor si que compensa mejorar las probabilidades de que salga un crack!

todo es relativo
11/01/2010 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3