Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela en EEUU Date
Username
159 msgs.
Substitute
hola, soy genik, el amigo de red bull. yo escribi las contestaciones con red bull y si tengo la escuela en EEUU en nivel regular y me sale un jugador cada 3.5 dias. El ultimo me salio el martes por la noche y hoy sabado por la mañana ya tengo otro. 12/12/2009 09:27
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Salen cada 5 dias, y si que esta mal, ya que por poblacion deberian salir cada 3. 12/12/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
o sea que la escuela en la que salen jugadores mas frecuentemente es la china, y despues que es la brasileña??? en brasil salen cada 3,4,5 dias?? y a partir de ahi el minimo en cualkier escuela tipo nigeria,rusia,EEUU son 5 dias???' 12/12/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Brasil son cada 4 dias... 12/12/2009 16:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Pues lo de EEUU debe estar mal o algo porque en Rusia yo diría que son cada 5 días también y lo bueno es que llegan con una botella de Vodka debajo del brazo xD

pero eso me lo explico klad una vez y eso es xk en EEUU ay poka gente k kiere sr futbolista y en rusia tb y en brasil todos kiren ser futbolistas
eso va por la tradicion del futbol en ese pais
12/12/2009 16:44
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@Liamngls dijo:
Pues lo de EEUU debe estar mal o algo porque en Rusia yo diría que son cada 5 días también y lo bueno es que llegan con una botella de Vodka debajo del brazo xD

pero eso me lo explico klad una vez y eso es xk en EEUU ay poka gente k kiere sr futbolista y en rusia tb y en brasil todos kiren ser futbolistas

pos yo creo que los chinos entonces estan mal xd porque que salga un chino cada 2 dias esque es un chollo yo ya llevo 25 chinos de la escuela
12/12/2009 18:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@Liamngls dijo:

Yo no sé que te explicaría a tí klad pero los jugadores salen en función de la población del pais y que la escuela sea mejor o peor (los baloncitos del pais) va en función de la tradición del pais.

Si fuese como dices que te han dicho en Brasil tendrían que salir dos por día y en Argentina, Uruguay, Chile, España, Inglaterra, Alemanania, Italia, Francia, etc .... mínimo uno diario.

Porque si Uruguay (un ejemplo) con dos Mundiales y varias Copas de América no tiene tradición futbolera, que baje Dios y lo vea.
12/12/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Bueno, yo creo que tiene lógica. Además de la tradición futbolera también tienen en cuenta la población: Por eso en China, sean más o menos futboleros, salen tantos... Y eso que yo tengo las escuelas en Uruguay y en Ghana (gran error, a "toro pasao") 12/12/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Por cierto: ¿Pensáis que compensa gastarse pasta en la calidad de la escuela? Las mías son, Excelente la de Uruguay y Alta la de Ghana pero las medias de los jugadores que me han salido son similares a las que le salen a un colega en la de China con la calidad Baja (teniendo China menos balones que Uruguay/Ghana). Me da a mí que malgasté el dinero. 12/12/2009 18:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Betuworld dijo:
Por cierto: ¿Pensáis que compensa gastarse pasta en la calidad de la escuela? Las mías son, Excelente la de Uruguay y Alta la de Ghana pero las medias de los jugadores que me han salido son similares a las que le salen a un colega en la de China con la calidad Baja (teniendo China menos balones que Uruguay/Ghana). Me da a mí que malgasté el dinero.

desde que salieron las escuelas yo por mi parte creo que es una idiotez mejorarlas pero para gustos estan los colores
12/12/2009 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2