Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Iniesta en subasta? Date
Username
1497 msgs.
International
Gracias, Pelli, no lo sabía. Entonces, que nadie puje, sí xD 11/12/2009 02:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@explorar dijo:
Pelli dijo:
Se va a arruinar en 15 dias. Pq nadie le vamos a pagar eso por sus jugadores, ya los ficharemos cuando quiebre mas baratitos en la subasta xDDDDDDD



Pelli una pregunta, tu has quebrado??? Muchos a apostaban que no durarías ni 15 días y ahí sigues. Este usuario puede emplear tu misma técnica tien el mismo derecho. Si tú sobrevives todas las semanas él puede sobrevivir de la misma manera. (Sassy amigo también va para ti )


Alguno debería dejar de decir tonterías y mirarse al espejo ( Lo digo por todos) . Aquí nadie es más que nadie, somos todos iguales. No por estar en 4 somos más o tenemos más derechos que los de 5, 6 o 7. Y los premium son iguales que los sudarios normales, Que los premium no se crean superiores a nadie que no lo son.

Y yo también soy premium, por eso lo digo.



Hola @explorar, que tal amigo?
Cuando kieras me abres privado y te explico lo k kieras, igual k hice el otro dia con un buen amigo tuyo. Y veras k no es el mismo caso el mio k el de ese usuario.
1saludo.
11/12/2009 09:19
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
en subasta?no se si lo a quitado pero ahora mismo no esta en subasta.
y esperaos que me an dicho que tiene un as debajo de la manga para zlatan
si tambien se le yeva es cuando no va a poder mantener al equipo yo creo que
vastante hazaña ya a hecho con iniesta quitandoselo a los de 4.yo que el con
los 800 millones que dicen que le queda haria el estadio mas grande para no pasar apuros
en el futuro y el resto quitar credito y asi no tendria ningun tipo de problema
11/12/2009 11:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
alguien esta acomulando una gran cantidad de dinero.. por lo que se puede ver en sus traspasos... xD 11/12/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
alguien esta acomulando una gran cantidad de dinero.. por lo que se puede ver en sus traspasos... xD

¿?
11/12/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dejemos las envidias y los malos rollos aparte, que cada cual puje por el jugador que le dé la gana, el amortizar después los créditos es cosa del que los ha pedido, no es cosa de que esté todos los dias en el foro. También cada cual es libre de poner en subasta al jugador que uno quiera y que le dé la gana al usuario que sea, y en cuanto al tema del "bloqueo a las subastas de alguien" me suena más a envidia que a otra cosa. Creo que si nos centraramos todos más en nuestros equipos y en nuestras posibilidades igual nos iría mejor que estar opinando del equipo de los demás usuarios. Todo lo demas son especulaciones y habladurías, con razón tienen tanto éxito los programas de cotilleo. 11/12/2009 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3