Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Iniesta en subasta? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Seria ideal que nadie le puje a siniestra, se demuestra que solo queria publicidad, esperar dos semanas y estara de nuevo en subasta ya que este en numeros rojos y a casita 11/12/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Os lo dije...


antes o despues de esto

natxo22 dijo:
me parece que ahora youngzang se ríe y es el que nos ha owneado a todos...


que pronto se ha devuelto el solo el ZAS en toda la boca
11/12/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
natxo22 dijo:
Os lo dije...


antes o despues de esto

natxo22 dijo:
me parece que ahora youngzang se ríe y es el que nos ha owneado a todos...


que pronto se ha devuelto el solo el ZAS en toda la boca


Jajajajaja

Editado por Lst1984 11-12-2009 01:15
11/12/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
natxo22 dijo:
Os lo dije...


antes o despues de esto

natxo22 dijo:
me parece que ahora youngzang se ríe y es el que nos ha owneado a todos...


que pronto se ha devuelto el solo el ZAS en toda la boca

Pues mira, me parece que fue hace bastante tiempo, por si quizás no lees lo suficiente o no me tienes en cuenta:
Esto es una guerra de egos, y de momento no me fio de la situación financiera de ninguno de los dos, Pickford tendrá millones de la venta de Cacá, pero no sé si serán suficientes para fichar sin créditos.

Y youngzang se va a inmolar, se hará con el jugador y lo venderá, de eso estoy casi seguro, y se convertirá en un nuevo rico dos divisiones por debajo de los de cuarta

Lo tienes en este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87070&inicio=70

Aunque, ¡vaya! ¡pero si lo dije otra vez!
Yo sigo insistiendo en que lo ficha, lo vende, y gana dinero y un límite de crédito bestial...

Aquí lo tienes http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87241&inicio=40

Y por el chat también lo dije, así que quizás si leyeses un poco más las respuestas de los demás y entrases menos al trapo y a dejar mal a la gente (este caso, por ejemplo) no pasarían estas cosas
Debe ser la Logse...
11/12/2009 01:26
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game

maketxumflim dijo:
Seria ideal que nadie le puje a siniestra, se demuestra que solo queria publicidad, esperar dos semanas y estara de nuevo en subasta ya que este en numeros rojos y a casita



Como te contesté en el otro hilo.


Llevo varios días leyendo lo que pones en el foro sobre youngazng, y empiezo a pensar que lo tuyo es una gran envidia. No has dado ningún argumento claro, sólo te limitas a intentar desprestigiar a un usuario de 6.

Este mánager youngazng no puede comprar jugadores estrella ?? por?? tiene el mismo derecho que cualquiera de 4 o 5. Para mí lo que hace es cojonudo ,o como se diga eso. Ahora pensar en los equipos de su grupos , podrán jugar contra un estrella y cuando jueguen fuera irá más gente a su campos.

Él se basa en las reglas como todos los que pidieron crédito y pujaron, antes y ahora. Yo me alegro que todas las estrellas estén repartidas y no sólo las tengas 4 usuarios. Desde aquí animo a los demás usuarios que puedan a que intenten fichar estrellas.

Muchos de los mánagers que aquí habláis, deberíais pensar más en vuestro equipo y no tanto en el de los demás, ya que alguno debería callarse por que no tiene nada que enseñarle a eso usuarios de 6. Esto suena a envidia e impotencia. Por no llamaros "llorones"

Y como mantendrá el equipo, es problema suyo. Cada uno ya tiene bastante con mantener y preocuparse de su equipo.

Un saludo

Alea Iacta Est
11/12/2009 01:39
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Se va a arruinar en 15 dias. Pq nadie le vamos a pagar eso por sus jugadores, ya los ficharemos cuando quiebre mas baratitos en la subasta xDDDDDDD



Pelli una pregunta, tu has quebrado??? Muchos a apostaban que no durarías ni 15 días y ahí sigues. Este usuario puede emplear tu misma técnica tien el mismo derecho. Si tú sobrevives todas las semanas él puede sobrevivir de la misma manera. (Sassy amigo también va para ti )


Alguno debería dejar de decir tonterías y mirarse al espejo ( Lo digo por todos) . Aquí nadie es más que nadie, somos todos iguales. No por estar en 4 somos más o tenemos más derechos que los de 5, 6 o 7. Y los premium son iguales que los sudarios normales, Que los premium no se crean superiores a nadie que no lo son.

Y yo también soy premium, por eso lo digo.
11/12/2009 01:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@explorar dijo:
Pelli dijo:
Se va a arruinar en 15 dias. Pq nadie le vamos a pagar eso por sus jugadores, ya los ficharemos cuando quiebre mas baratitos en la subasta xDDDDDDD



Pelli una pregunta, tu has quebrado??? Muchos a apostaban que no durarías ni 15 días y ahí sigues. Este usuario puede emplear tu misma técnica tien el mismo derecho. Si tú sobrevives todas las semanas él puede sobrevivir de la misma manera. (Sassy amigo también va para ti )


Alguno debería dejar de decir tonterías y mirarse al espejo ( Lo digo por todos) . Aquí nadie es más que nadie, somos todos iguales. No por estar en 4 somos más o tenemos más derechos que los de 5, 6 o 7. Y los premium son iguales que los sudarios normales, Que los premium no se crean superiores a nadie que no lo son.

Y yo también soy premium, por eso lo digo.


And then Explorar turned into God
11/12/2009 02:24
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
@explorar dijo:
Pelli dijo:
Se va a arruinar en 15 dias. Pq nadie le vamos a pagar eso por sus jugadores, ya los ficharemos cuando quiebre mas baratitos en la subasta xDDDDDDD



Pelli una pregunta, tu has quebrado??? Muchos a apostaban que no durarías ni 15 días y ahí sigues. Este usuario puede emplear tu misma técnica tien el mismo derecho. Si tú sobrevives todas las semanas él puede sobrevivir de la misma manera. (Sassy amigo también va para ti )


Alguno debería dejar de decir tonterías y mirarse al espejo ( Lo digo por todos) . Aquí nadie es más que nadie, somos todos iguales. No por estar en 4 somos más o tenemos más derechos que los de 5, 6 o 7. Y los premium son iguales que los sudarios normales, Que los premium no se crean superiores a nadie que no lo son.

Y yo también soy premium, por eso lo digo.


Yo aqui discrepo contigo. Si lo digo es pq se de lo que hablo. El puede usar mi misma tactica, pero los intereses y los sueldos que va a tener que pagar no los puede pagar en sexta. Primero pq tiene un campo sin gradas VIP ni casi pro que le reportan algo mas de un millon de taquilla, frente a una media de 4 kilos por partido que ingreso yo. Y esta en sexta, con lo que ello significa en cuanto a afluencia al campo, contratos TV etc. Opino eso y se de lo que hablo, no es pq me crea superior a nadie, que quede claro.

11/12/2009 02:29
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿A nadie se le ha ocurrido que si el equipo éste (que no sé ni quién es) quiebra, la plantilla se resetea y las estrellas desaparecen, como pasó con Xavi? 11/12/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Las estrellas no desaparecen, salen a subasta, eso se cambio en una de las actualizaciones. 11/12/2009 02:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2