Forum » Simulador BETA » Simualdor Beta. ¿Fueras de juego solucionadas? | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Rudy Rutiger dijo: A mí me parece bien que cada manager ponga la defensa y sus líneas donde le de la gana. Pero el objetivo de un simulador, como su nombre indica, es recrear una aproximación de la realidad, en este caso el fútbol. En un partido de fútbol no se producen 15 fuera de juegos cada partido por parte de un mismo equipo. Parece que esa es la clave para ganar en este simulador así que al final todos acabaríamos utilizando esa táctica. Creo que no favorece para nada el juego. +1 |
23/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
Berciano dijo: No estoy para nada de acuerdo. La táctica del fuera de juego debe exisitir y no veo porqué un defensa no puede recuperar su sitio si tiene más velocidad, como en la realidad. Además, ahora los delanteros, si la defensa esta adelantada, se ponen en línea y entran mucho menos en fuera de juego. Por el mismo motivo, deberían eliminar la posibilidad de que managers cagones metan 8 jugadores atrás yo he jugado contra uno que usaba el FJM y sus defensas con velocidad de 77.el que mas tenia era un dfi 82 me adelantaban a mis delanteros se tomaban un cafe y luego se la quitaban y mis delanteros un dlc velocidad 93 y dld velocidad 92.si tu eso lo ves normal pues yo no. |
23/01/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Deja a Berciano, he estado hablando con el por el chat general y es imposible tratar con él. Le gusta como está y se busca cualquier excusa para apoyar el simulador patata que crearon, donde me esta dando ganas de mandar todo por ****- No se puede estar diciendo en los mensajes recopilatorios de novedades que se está luchando contra las tácticas de fuera de juego y darnos esto. Creo que lo tienen bastante facil. No dejar poner la linea defensiva en el medio campo cuando la pelota la tienen los delateros contrarios en la primera linea de ataque. Otro modo sería hacer algo similar como las estafas y malos tratos del mercado de fichajes. Cuando suceden y se pueden demostrar se penaliza al infractor, pues la FJM es aprovechar un error grave del simulador y como tanto no debería estar permitido usarlo. Y visualizando el partido se puede ver quien lo usa de modo descarado y quien solamente hace uso de una tactica de fuera de juego realista. |
23/01/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||