Forum » Simulador BETA » Simualdor Beta. ¿Fueras de juego solucionadas? | Date | |
---|---|---|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Buenas Según las supuestas mejoras del simulador introducida en las ultimas temporadas, se suponia que se estaba intentando acabar con las tacticas fuera de juego. Hoy me he dado cuenta que en lugar de combatirlas las favoreceis. Vaya partido que me toco disputar hoy. Si esta tiene que ser la táctica a seguir... Línea defensiva en campo contrario. Defensas que corren mas que el delantero, por lo que ahora tanto da adelantar lineas si despues le recuperan en carrera. Ejemplo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=52070620 Creo que os partidos amistos pisanse uns con outros e xa non se pode visualizar, pero creo que se entende a miña protesta Editado por celgadis 22-01-2013 01:06 |
22/01/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
También deberían mirarse los fueras de juego pitados en tu propio campo... Ejemplo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54252468 Editado por Carlos_85 22-01-2013 01:04 |
22/01/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
298 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo, el FJM está muy favorecida en este simulador los defensas recuperan mucha ventaja y esto no tiene sentido | 22/01/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Yo también lo pienso así. Los fueras de juego no estan NADA arreglados. Los defensas tienen medio campo entero para quitarte la pelota o hacerte falta.... Una forma de arreglarlo, quitar el fuera de juego cerca del medio del campo y un poco mas allá de la galleta del medio del campo, así te aseguras que nadie hace FJM, (no sé si será posible) |
22/01/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo, esto se tiene que solucionar. Hoy durante el amistoso me han pitado 14 fueras de juego. Así yo creo que no se puede subir el nuevo simulador Espero que estos comentarios sirvan de ayuda para mejorar o al menos para tomar la decisión adecuada |
22/01/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Yo no quiero jugar al fuera de juego, pero este simulador invita a ello y si no lo haces te pasan por encima. | 22/01/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Es que es eso. Yo me he matado en ir mejorando mi tactica poco a poco haciendo balance defensivo y replegando mis MDF para que al final el mas tonto haga una tactica "ganadora" a base de poner la linea defensiva arriba del todo sin preocuparse lo mas minimo de lo que significa un simulador, intentar replicar la realidad, y no creo que se parezca lo más minimo eso a un partido de fútbol. Si se dice que aprovecharse de errores en el mercado de fichajes está penado, debería estarlo con más motivo el aprovercharse de los errores del simulador. Y esto si sería facil de denunciar, basta ver como un equipo pone su linea defensiva en campo contrario. |
22/01/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
546 msgs.
MVP of the game
|
No estoy para nada de acuerdo. La táctica del fuera de juego debe exisitir y no veo porqué un defensa no puede recuperar su sitio si tiene más velocidad, como en la realidad. Además, ahora los delanteros, si la defensa esta adelantada, se ponen en línea y entran mucho menos en fuera de juego. Por el mismo motivo, deberían eliminar la posibilidad de que managers cagones metan 8 jugadores atrás | 23/01/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
388 msgs.
First-team player
|
hoy 2 equipos uno de 4º y otro de 3º div me jugaron con la misma tactica los defensas en el centro en mi campo asi que si esta favorecido el fuera juego tienes razon | 23/01/2013 15:02 |
Unión Pineda C.F. Exi - Div3/Gr7 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
A mí me parece bien que cada manager ponga la defensa y sus líneas donde le de la gana. Pero el objetivo de un simulador, como su nombre indica, es recrear una aproximación de la realidad, en este caso el fútbol. En un partido de fútbol no se producen 15 fuera de juegos cada partido por parte de un mismo equipo. Parece que esa es la clave para ganar en este simulador así que al final todos acabaríamos utilizando esa táctica. Creo que no favorece para nada el juego. | 23/01/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||