Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Incomprensible Date
4914 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Sep,

Y referente al comentario sobre Sassy, a ver es un poco, sarcastico y puteante, pero es cuestion de tiempo saber llevarle, tu calma, a mi me costo una tardecita y en verdad es un SOL xD



Lo k no veo es donde esta el comentario molesto, ni sarcastico.
09/12/2009 12:52
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Y referente al comentario sobre Sassy, a ver es un poco, sarcastico y puteante, pero es cuestion de tiempo saber llevarle, tu calma, a mi me costo una tardecita y en verdad es un SOL xD


xDDD
09/12/2009 12:53
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pakosky dijo:
Pues que sea sarcástico en su casa. Yo no tengo porqué tolerar sus salidas de tono.
Y también soy un sol. DDDDDD


A mi me dijo que me hago fotos borracho para ponerlas de avatar... y eso que yo si que soy un sol...
09/12/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
DyerMaker dijo:
Sep,

Y referente al comentario sobre Sassy, a ver es un poco, sarcastico y puteante, pero es cuestion de tiempo saber llevarle, tu calma, a mi me costo una tardecita y en verdad es un SOL xD



Lo k no veo es donde esta el comentario molesto, ni sarcastico.


No se, cualquiera le habra podido molestar, a saber, yo ni mme acuerdo porque me pique contigo, el problema es que la gente no se puede picar porque uno diga la verdad abiertamente
09/12/2009 12:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Pakosky dijo:
Pues que sea sarcástico en su casa. Yo no tengo porqué tolerar sus salidas de tono.
Y también soy un sol. DDDDDD


A mi me dijo que me hago fotos borracho para ponerlas de avatar... y eso que yo si que soy un sol...



Con esa nos reimos mucho no lo negaras.
09/12/2009 12:56
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No lo niego. Pero el comentario ahí de buenas a primeras... PLAF! Hombre, a mi porque me s**a la p*** y me lo tomo a cachondeo, y voy a reirme y a seguir la broma xD

Pero igual le cae a otro más tikismikis, que le han dicho feo toda su vida y está acomplejao y te reporta por TramApas...
09/12/2009 13:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
No lo niego. Pero el comentario ahí de buenas a primeras... PLAF! Hombre, a mi porque me s**a la p*** y me lo tomo a cachondeo, y voy a reirme y a seguir la broma xD

Pero igual le cae a otro más tikismikis, que le han dicho feo toda su vida y está acomplejao y te reporta por TramApas...



No tio, por tramApas no por favor k me expulsan.
09/12/2009 13:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Pakosky dijo:
SASSY dijo:
Pakosky dijo:

Otra: ¿os habéis dado cuenta de que casi siempre que váis a tener un partido más o menos decisivo, en las jornadas previas se te lesionan un par de jugadores y te sancionan otro u otros dos?

No, no lo he notado, será que has tenido mala suerte
Pues entonces deberían calibrar el factor azar... porque tampoco es lógico ni normal que le pase lo mismo al mismo equipo y constántemente...
Adenda a lo de las cláusulas: no os tiréis a la escopeta. yo no digo que no deban existir los clausulazos. Lo que digo es que el propietario legítimo del jugador debería poder maniobrar ante el clausulazo, que no es lo mismo. De hecho, ni parecido.

Si me kieres clausular cualkier jugador de mi plantilla, bienvenido sea. Les he puesto clausulas lo suficientemente altas como para fichar a 2 jugadores iguales con el dinero de uno.

Por lo que veo por tus participaciones eres un genio. Enhorabuena. ¿Nos dejaras vivir a los pobres y limitados estúpidos que convivimos contigo?

Todos teneis derecho a vivir.

Genial salida a absurda salida de tono.
09/12/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Pelli dijo:
Logicamente no es un error. Lo de las lesiones, fijate en el parametro de resistencia, si es bajo tus jugadores serán mucho mas propensos a las lesiones.

Lo de la resistencia creo que no es así, se lesionan igual los de resistencia 90 que los de resistencia 0. Al menos en mi caso

Si no recuerdo mal, el estado de forma de un jugador también influye en que sea más propenso a lesionarse o no.

Editado por Pumete 09-12-2009 13:56
09/12/2009 13:55
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Pakosky dijo:
SASSY dijo:
Pakosky dijo:

Otra: ¿os habéis dado cuenta de que casi siempre que váis a tener un partido más o menos decisivo, en las jornadas previas se te lesionan un par de jugadores y te sancionan otro u otros dos?

No, no lo he notado, será que has tenido mala suerte
Pues entonces deberían calibrar el factor azar... porque tampoco es lógico ni normal que le pase lo mismo al mismo equipo y constántemente...
Adenda a lo de las cláusulas: no os tiréis a la escopeta. yo no digo que no deban existir los clausulazos. Lo que digo es que el propietario legítimo del jugador debería poder maniobrar ante el clausulazo, que no es lo mismo. De hecho, ni parecido.

Si me kieres clausular cualkier jugador de mi plantilla, bienvenido sea. Les he puesto clausulas lo suficientemente altas como para fichar a 2 jugadores iguales con el dinero de uno.

Por lo que veo por tus participaciones eres un genio. Enhorabuena. ¿Nos dejaras vivir a los pobres y limitados estúpidos que convivimos contigo?

Todos teneis derecho a vivir.

Genial salida a absurda salida de tono.



Bajo listón para la genialidad el que tenemos... Si al menos me hubiera citado a "Shakespeare".

Sobre el verdadero significado de la experiencia del absurdo, le recomiendo la lectura de Sartre, señor moderador. Así, de paso, se haría usted una idea correcta de lo que es la "genialidad".
10/12/2009 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3