Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Incomprensible Date
4914 msgs.
Best scorer
Pakosky dijo:

Otra: ¿os habéis dado cuenta de que casi siempre que váis a tener un partido más o menos decisivo, en las jornadas previas se te lesionan un par de jugadores y te sancionan otro u otros dos?


No, no lo he notado, será que has tenido mala suerte

Pues entonces deberían calibrar el factor azar... porque tampoco es lógico ni normal que le pase lo mismo al mismo equipo y constántemente...

Adenda a lo de las cláusulas: no os tiréis a la escopeta. yo no digo que no deban existir los clausulazos. Lo que digo es que el propietario legítimo del jugador debería poder maniobrar ante el clausulazo, que no es lo mismo. De hecho, ni parecido.



Si me kieres clausular cualkier jugador de mi plantilla, bienvenido sea. Les he puesto clausulas lo suficientemente altas como para fichar a 2 jugadores iguales con el dinero de uno.
09/12/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Referente a lo de la sopresa discrepo muy mucho, sino me estan dando todos los regales de reyes, cumpleaños y navidad, todos juntos xD

Te lo dice el dueño del 3er o 4º mejor equipo, a nivel media de mi grupo. Vamos que voy 15 cuando segun muchos dicen deberia ir incluso 3º o 2º.
CUrratelo tio, que solo he ganado partidos contra los abandonados esta temporada, y parece que algo encontre porque le gane al primero de mi liga yendo el 16.
09/12/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Respecto de las clausulas, influye algo el financiero??

Ya que yo he renovado jugadores con o sin financiero, y no veo clara la diferencia
09/12/2009 12:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
Respecto de las clausulas, influye algo el financiero??

Ya que yo he renovado jugadores con o sin financiero, y no veo clara la diferencia



Yo no uso financiero.
09/12/2009 12:44
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Pakosky dijo:

Otra: ¿os habéis dado cuenta de que casi siempre que váis a tener un partido más o menos decisivo, en las jornadas previas se te lesionan un par de jugadores y te sancionan otro u otros dos?


No, no lo he notado, será que has tenido mala suerte

Pues entonces deberían calibrar el factor azar... porque tampoco es lógico ni normal que le pase lo mismo al mismo equipo y constántemente...

Adenda a lo de las cláusulas: no os tiréis a la escopeta. yo no digo que no deban existir los clausulazos. Lo que digo es que el propietario legítimo del jugador debería poder maniobrar ante el clausulazo, que no es lo mismo. De hecho, ni parecido.



Si me kieres clausular cualkier jugador de mi plantilla, bienvenido sea. Les he puesto clausulas lo suficientemente altas como para fichar a 2 jugadores iguales con el dinero de uno.



Por lo que veo por tus participaciones eres un genio. Enhorabuena. ¿Nos dejaras vivir a los pobres y limitados estúpidos que convivimos contigo?
09/12/2009 12:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pakosky dijo:
SASSY dijo:
Pakosky dijo:

Otra: ¿os habéis dado cuenta de que casi siempre que váis a tener un partido más o menos decisivo, en las jornadas previas se te lesionan un par de jugadores y te sancionan otro u otros dos?


No, no lo he notado, será que has tenido mala suerte

Pues entonces deberían calibrar el factor azar... porque tampoco es lógico ni normal que le pase lo mismo al mismo equipo y constántemente...

Adenda a lo de las cláusulas: no os tiréis a la escopeta. yo no digo que no deban existir los clausulazos. Lo que digo es que el propietario legítimo del jugador debería poder maniobrar ante el clausulazo, que no es lo mismo. De hecho, ni parecido.



Si me kieres clausular cualkier jugador de mi plantilla, bienvenido sea. Les he puesto clausulas lo suficientemente altas como para fichar a 2 jugadores iguales con el dinero de uno.



Por lo que veo por tus participaciones eres un genio. Enhorabuena. ¿Nos dejaras vivir a los pobres y limitados estúpidos que convivimos contigo?



Todos teneis derecho a vivir.
09/12/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
cobosice dijo:
Respecto de las clausulas, influye algo el financiero??

Ya que yo he renovado jugadores con o sin financiero, y no veo clara la diferencia



Yo no uso financiero.


Es decir, que cuando al renovar te pega un bajón la clausula (por ejemplo, tiene sueldo 50.000 y clausula 80M, y le ofrezco renovar con el mismo sueldo y su clausula me baja a más de la mitad), estás jodido, vamos, que le vas a tener que pagar más del doble para igualarla, verdad??

Gracias
09/12/2009 12:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cobosice dijo:
SASSY dijo:
cobosice dijo:
Respecto de las clausulas, influye algo el financiero??

Ya que yo he renovado jugadores con o sin financiero, y no veo clara la diferencia



Yo no uso financiero.


Es decir, que cuando al renovar te pega un bajón la clausula (por ejemplo, tiene sueldo 50.000 y clausula 80M, y le ofrezco renovar con el mismo sueldo y su clausula me baja a más de la mitad), estás jodido, vamos, que le vas a tener que pagar más del doble para igualarla, verdad??

Gracias


A mi eso me pasa con los k tengo renovados de la temporada anterior. Si los kiero renovar, me piden una barbaridad para tener una clausula decente.
09/12/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Sep,

Y referente al comentario sobre Sassy, a ver es un poco, sarcastico y puteante, pero es cuestion de tiempo saber llevarle, tu calma, a mi me costo una tardecita y en verdad es un SOL xD
09/12/2009 12:49
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
DyerMaker dijo:
Sep,

Y referente al comentario sobre Sassy, a ver es un poco, sarcastico y puteante, pero es cuestion de tiempo saber llevarle, tu calma, a mi me costo una tardecita y en verdad es un SOL xD


Pues que sea sarcástico en su casa. Yo no tengo porqué tolerar sus salidas de tono.
Y también soy un sol. DDDDDD
09/12/2009 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2