Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Empleados Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
en esta ultima semana he contratado un:

Sectr. tecnico de 94%
entrenador de 91%
entr. juveniles de 87%

ahora mis gastos semanales (totales) ascienden a 1,800,000€ (cosa que recupero en un partido en casa mas o menos)
¿he hecho bien? ya que los que tenia antes no superaban el 60% y viendo que es muy dificil contratar uno, pues asi los tengo para mas adelante

me gustaria saber la opinion de vosotros, gracias
08/12/2009 15:10
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
el entrenador y entrenador de juveniles, si
el secretario tecnico... no se si es tan útil tener uno de tanta calidad
08/12/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
gracias por contestar, me gustaria oir mas opiniones, please 08/12/2009 15:25
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
entrenador y de juveniles OK cuanto mejor, mejor., el secre no es tan necesario sea un crack, cada vez cuesta más que encuentre gangas, 08/12/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Los entrenadores quien los pillara, yo ando loco buscando y nada, y en cuanto al secretario lo mismo que te han dicho, no creo que sea tan necesario. Yo he fichado un fisio del 90% que ahora no es que sea muy útil pero para la temporada que viene con la actualización me vendrá de perlas, y con lo difícil que es conseguirlos no quiero que me pille el toro. 08/12/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues opino lo mismo que los otros compañeros. Menuda suerte has tenido!! ¿Te importaría decir sus sueldos? Un saludo 08/12/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
madre mia como esta la cosa hace una temp no me resulto dificil conseguir entrenadores de 93% y 91 % son de 4.5 balones me gustaria de 5 balones ya qu mi economia se lo puede permitir...pero no hay manera no se si es que ya no quedan o sale uno cada temp pero ya te digo no hay manera posible de conseguir un entrenador de 5 balones....los sueldos de los mios entre los dos ascienden a mas de 700mil euros semanales....saludos a todos 08/12/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Hay o'má, que bonicos..... Hay si pillo yo a ese entrenadores... Tienes suerte, y no vás a sentir tanto sus sueldos con los resultados y las progresiones de tus jugadores. Y el secretario técnico, no sé. Creo que es demasiado. No lo necesitas. Si buscas, encuentras gangas, pero no creo que haga falta tanto. Pero mola, jajaja. 08/12/2009 15:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Los únicos empleados que merece la pena ficharlos cuanto más porcentaje mejor son los entrenadores.

Con el Secretario Técnico estás tirando el dinero.
08/12/2009 16:00
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Morales dijo:
Los únicos empleados que merece la pena ficharlos cuanto más porcentaje mejor son los entrenadores.

Con el Secretario Técnico estás tirando el dinero.

+1
08/12/2009 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1