Go to page 1, 2
  Forum » General » Empleados Date
Username
12 msgs.
Cadet
y alguien sabe por que razon no se puede simplemente contratar a los empleados con el porcentaje que cada uno quiera??? es que nose por que no ponen esa opción ya que estoy cansado de tener que mirar cada dos por tres haber si salen nuevos empleados y no ay manera de por ejemplo conseguir los entranadores de 5 balones... y si en teoria lo que quieren es que salga dinero del juego si podemos tener mejores empleados tambien subira sustancielmente los gastos semanales. 08/12/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Guif_me dijo:
y alguien sabe por que razon no se puede simplemente contratar a los empleados con el porcentaje que cada uno quiera??? es que nose por que no ponen esa opción ya que estoy cansado de tener que mirar cada dos por tres haber si salen nuevos empleados y no ay manera de por ejemplo conseguir los entranadores de 5 balones... y si en teoria lo que quieren es que salga dinero del juego si podemos tener mejores empleados tambien subira sustancielmente los gastos semanales.



+100

hace no mucho lo puse en sugerencias pero de otro manera que los ekipos de divisiones superiores tuvueran mas facilidad, pero estaria de lujo poder elegir al entrenadro que un kiera..
08/12/2009 17:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2