Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » bloqueo al defensa Date
Username
39339 msgs.
Golden Ball

Para muestra un botón, el DLC se mete en el medio entre el DFC y el DLC que lleva el balón, con lo cual podría ser obstrucción del DLC al DFC.
Pero pita penalti, podríamos decir también que se cayó solo.

Eso como tú dices, errores de interpretación arbitrar.
Si ya está bien complicado dar IA a los jugadores, me imagino al árbitro.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53958650&accion=simul&turno=27700
20/01/2013 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
386 msgs.
First-team player
A mi hoy en un partido amistoso me lo han echo en un par de jugadas minimo,mientras un delantero corre con el balon el otro te placa al dfc para que no pueda moverse. 20/01/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Yo, abrí este post porque me parece que lo que me pasó en ese partido debería haber sido falta y para dar fe de que hay errores en la simulación que provocan pérdidas de partidos (o que los ganes, depende de si te favorece o no).

Es muy cierto, que en la realidad seguramente hubiese sido falta, porque el delantero, bloquea totalmente al defensa (en los goles que me metieron a mi) y eso es ilegal, excepto en baloncesto. De todas formas, esto es un juego, con un simulador virtual que no se puede adaptar 100% a la realidad y por lo tanto no es una queja exagerada ni pretende menospreciar el juego ni nada por el estilo. Lo único que pretendía, era poner de manifiesto el fallo, que imagino que no solo me ha ocurrido a mi, por si se puede hacer algo, nada más.

Si lo solucionan y se arregla, el juego se parecerá más a la realidad, si no, no pasa nada, hay fallos más grandes en el simulador y que tienen más importancia que este, pero solo quería transmitir el fallo para que se solucionase.

Un cordial saludo a todos
20/01/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Es verdad que puede sentar mal ver este tipo de goles, pero creo que aqui la media de los jugadores de tu defensa influye, fichalos con mejor nivel se les ven lentos, o eso me parecio a mi

saludos

Editado por Josema24 20-01-2013 16:49
20/01/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Josema24 dijo:
Es verdad que puede sentar mal ver este tipo de goles, pero creo que aqui la media de los jugadores de tu defensa influye, fichalos con mejor nivel se les ven lentos, o eso me parecio a mi

saludos

Editado por Josema24 20-01-2013 16:49

Hombre, eso seguro que también ha influido jeje. Lo más flojo de mi equipo es la defensa, pero bueno, igualmente creo que si Cristiano Ronaldo o Messi obstruyen al DFC de mi pueblo también debería ser falta, por mucho que el defensa de mi pueblo sea lentísimo y malísimo ¿no?

Un saludo
20/01/2013 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2