Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » bloqueo al defensa Date
Username
120 msgs.
Substitute
Hola, hoy he jugado un amistoso que he perdido por 5-3. Pero no me escribía por la derrota, sino por cómo se ha producido.

Los 2 últimos goles de mi rival han sido porque un delantero suyo ha bloqueado a mi defensa y otro delantero que tenía el balón se ha ido solo cara a portería. Además, sus defensas han cometido infinidad de faltas en el borde de su área cuando mi delantero estaba solo con el portero, es decir, que ha cometido falta el último hombre, lo que debería ser tarjeta roja, o al menos, amarilla. Pues ni una ni otra.

Seguro que esto le ha pasado a mucha gente e incluso a mi en otros partidos supongo que me ha favorecido, pero si se pudiese arreglar, tanto lo de los bloqueos como lo de las faltas provocadas por el último hombre, el juego sería mucho mejor y se perderían menos partidos, como yo hoy, de manera injusta.

El enlace de los goles son los siguientes:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53806728&accion=simul&turno=24584

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53806728&accion=simul&turno=25632

Un saludo a todos

18/01/2013 13:41
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
What are you telling to me ??.

Quejarse ya de esto es brutal. Necesitamos a Andujar !.
20/01/2013 06:07
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
John Doe V dijo:
What are you telling to me ??.

Quejarse ya de esto es brutal. Necesitamos a Andujar !.

This game isn't basketball my friend. Y simplemente lo comento, por si hay alguna solución, porque se podrían evitar goles como los puestos de ejemplo en el anterior mensaje.

Best wishes
20/01/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
yo veo bien lo q expone -maestro vinc-

lo he estado viendo y es verdad q le bloquean a los defensas los delanteros y por ello los defensas no pueden ir a cubrir.
20/01/2013 11:38
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
yo veo bien lo q expone -maestro vinc-

lo he estado viendo y es verdad q le bloquean a los defensas los delanteros y por ello los defensas no pueden ir a cubrir.

+1

Pero es mejor que lo expongas aquí, seguro que lo miraran más rápido.
Es el post oficial de quejas y fallos del nuevo simulador

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=864988&m=2647410#m2647410
20/01/2013 12:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Se llama hacer pantalla, y en el futbol es obstrucción -incluso sin contacto- si se ocupa el hueco de paso una vez iniciada la jugada por el obstruído. Es legal, con posición ganada (tipico tanque delantero que juega de espaldas). En basket es algo distinto, pero la idea, parecida.

Llevan todo el año haciéndolo y me parece una buena idea introducirlo al simulador, si el que pantallea lo hace en función de sus cualidades. Si saliera al tun tun, como sugieres, sería otra cosa.

En cuanto a los goles en PM, esto se da desde que se inventó el balón. Torpes, o con mal fario, siempre hay, como mis defensas pero.., en estos casos, ya se sabe, las reclamaciones a...

Sr. Maestro de todas las armas
(Maestro armero)

Editado por John Doe V 20-01-2013 12:17

Editado por John Doe V 20-01-2013 12:18
20/01/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Se llama hacer pantalla, y en el futbol es obstrucción -incluso sin contacto- si se ocupa el hueco de paso una vez iniciada la jugada por el obstruído. Es legal, con posición ganada (tipico tanque delantero que juega de espaldas). En basket es algo distinto, pero la idea, parecida.

Llevan todo el año haciéndolo y me parece una buena idea introducirlo al simulador, si el que pantallea lo hace en función de sus cualidades. Si saliera al tun tun, como sugieres, sería otra cosa.

En cuanto a los goles en PM, esto se da desde que se inventó el balón. Torpes, o con mal fario, siempre hay, como mis defensas pero.., en estos casos, ya se sabe, las reclamaciones a...

Sr. Maestro de todas las armas
(Maestro armero)

Editado por John Doe V 20-01-2013 12:17

Editado por John Doe V 20-01-2013 12:18

Eso en el futbol es falta, sino tienes ninguna intención de jugar con el balón solo de obstruir, es falta, como puedes decir que eso está bien.

20/01/2013 12:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
He dicho lo que he dicho, cuándo es falta y cuándo no. Si ganada la poisición haces falta, es falta. Si haces pantalla, no es obstrucción, aún habiendo contacto.

Copio norma fifa:

12. Obstruir a un contrario existiendo contacto (12)
(12) La obstrucción puede revestir distintas formas de comisión, pero básicamente tres:
interponerse entre un adversario y el balón que intenta disputar, sin intención ni posibilidad real de
jugarlo; obstaculizar a un contrario para impedirle o dificultarle correr en una determinada
dirección, o para hacerle frenar su carrera, aunque el infractor no llegue a detenerse
completamente y mover los brazos para forzar al contrario a cambiar su carrera o su trayectoria
hacia el balón, o para ganar una posición. Hay que tener presente que existe una “obstrucción
legal”: cubrir el balón que va a salir del terreno de juego o va a ser controlado por el guardameta,
siempre que no se incurra en alguna otra infracción. Al igual que el juego peligroso, si implica
contacto sobre el adversario pasa a ser sancionable con tiro libre directo o penalti.

Y aquí las directrices para árbitros (se incide en que la posición ganada da derecho a proteger el balón):

Interpretaciones a las reglas y directrices para árbitros:

Obstaculizar el avance de un adversario

Obstaculizar el avance de un adversario supone colocarse en una posición que obstaculice, bloquee, lentifique o fuerce a cambiar de dirección a un adversario cuando el balón no está a distancia de juego de los jugadores involucrados.

Todos los jugadores tienen derecho a su posición en el terreno de juego; encontrarse en el camino de un adversario no es lo mismo que colocarse en el camino de un contrario.

Está permitido cubrir el balón. Un jugador que se coloca entre un adversario y el balón por motivos tácticos no comete una infracción mientras el balón se halle a distancia de juego y el jugador no retenga a su adversario con los brazos o el cuerpo.

Si el balón se halla a una distancia de ser jugado, un jugador puede cargar de forma justa sobre un adversario.

Editado por John Doe V 20-01-2013 12:51
20/01/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
He dicho lo que he dicho, cuándo es falta y cuándo no. Si ganada la poisición haces falta, es falta. Si haces pantalla, no es obstrucción, aún habiendo contacto.

Hay que tener presente que existe una “obstrucción
legal”: cubrir el balón que va a salir del terreno de juego o va a ser controlado por el guardameta,
siempre que no se incurra en alguna otra infracción. Al igual que el juego peligroso, si implica
contacto sobre el adversario pasa a ser sancionable con tiro libre directo o penalti.

Lo demás es ilegal, lo que están haciendo los jugadores en el simulador es todo lo contrario a esto, con lo cual, tiene que ser falta sí o sí.

20/01/2013 12:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Es dudoso, depende de la intención del programador. Si la intención es introducir cargas legales o protección de balón legales, o no lo es. Lo cierto es que esos muñequitos, en cuanto al detalle gráfico, quizá no den para muchas disquisiciones de reglamento.

A mi me jode más cuando el árbitro se pone en medio y lleva el mismo color que mi jugador..; pero eso.., no lo corregirán jamás.-.

En todo caso, a lo que me referí es que los errores de interpretación del árbitro, en el simulador, son parte del juego, no bugs.

Editado por John Doe V 20-01-2013 12:59
20/01/2013 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1