Forum » General » Estadio sin gradas de pie | Date | |
---|---|---|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Buenas tengo varias temporadas con el estadio mejorado para que todos esten sentados como pide la UEFA !! jeje y resulta que me perjudica porque el juego, no me da los ingresos de taquilla de la parte de grada de pie Por defecto sigue calculando en base a los 4 sectores O bien que se actulice, y si mejore mi estadio que me de mas ingresos por taquilla o bien que me deje hacer de nuevo las gradas de pie pienso que lo mejor es la actualizacion espero sus comentarios gracias |
18/01/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Tengo el mismo problema que tu, y me temo que no hay solucion... La verdad que es una p...a, pero bueno si es lo que hay. El Diego dijo: Buenas tengo varias temporadas con el estadio mejorado para que todos esten sentados como pide la UEFA !! jeje y resulta que me perjudica porque el juego, no me da los ingresos de taquilla de la parte de grada de pie Por defecto sigue calculando en base a los 4 sectores O bien que se actulice, y si mejore mi estadio que me de mas ingresos por taquilla o bien que me deje hacer de nuevo las gradas de pie pienso que lo mejor es la actualizacion espero sus comentarios gracias |
28/01/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismo y nadie me ayuda...otro detalle mas de lo poco simulador de este juego...o acaso vale lo mismo una entrada en el bernabeu que en cualquiera de segunda b q es cemento... fallo gravisimo!!!!! | 01/02/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido varias sugerencias para poder destruir/modificar gradas y se ha estudiado, supongo que cuando sea viable se introducirá una aplicación para reestructurar el aforo del Estadio. rubinike81 dijo: a mi me pasa lo mismo y nadie me ayuda...otro detalle mas de lo poco simulador de este juego...o acaso vale lo mismo una entrada en el bernabeu que en cualquiera de segunda b q es cemento... fallo gravisimo!!!!! Los 2ª B no poseen el Bernabeu... |
01/02/2013 18:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
ojala sea pronto..... solo por eso estoy es desventaja con equipos similares pero con gradas de pie...yo saco 3m y ellos 6m con las escuelas si se puede destruir. y gracias por decirme algo mas @jerez23 |
01/02/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es algo que en cuanto se pueda se implantará ya que hay muchos managers en esa situación. | 01/02/2013 18:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Es importante planificar mas o menos bien el estadio desde el principio. | 01/02/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yo creo que es algo que en cuanto se pueda se implantará ya que hay muchos managers en esa situación. Bueno, hay gente que lleva 14 temporadas así, también hay que decirlo. De todas formas el estadio en si no es logico, no le busqueis coherencia. |
01/02/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
lo veo muy necesario puesto que las taquillas son la base de nuesta economia. yo por suerte no soy de los afectados pero en caso de serlo me joderia y muchisimo. | 01/02/2013 21:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
llevo desde 2009 y amigos mios del 2012 ya ganan mas que yo...es fustrante | 01/02/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||