Forum » General » Estadio sin gradas de pie | Date | |
---|---|---|
59 msgs.
Rookie
|
Pues creo que si debe de modificarse mas adelante pero en lugar de remendar es mejor evitar si desde un principio se tuviera un estadio equilibrado no se ocuparia corregirlo... | 01/02/2013 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Los 2ª B no poseen el Bernabeu... Pero hay estadios como el Tartiere, o el del Tenerife, que no tienen parte de pie y ganan mil veces mas (tambien cuenta la afición) que um equipo con 2mil gradas sentados y los demás de pie.... |
02/02/2013 11:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que quería decir es que aquí hasta los de 6ª casi todos los equipos tienen el Estadio completo, con no se cuantas gradas de todo tipo, las llenen o no, les hagan falta o no. Dudo mucho que el Oviedo o el Tenerife haga las taquillas que hace el Madrid, el Barça, el Manchester... por muy buen estadio que tenga. Y aquí parece que si el equipo de mi pueblo decide construir el Bernabeu (que era el que se mencionaba) tenga que hacer las taquillas del Madrid, aunque esté en regional. Creo que cada manager debería gestionar su estadio de acuerdo con sus posibilidades y su división, como ya he dicho hay gente que se pasó construyendo y le interesaría poder subsanar la situación, lo veo totalmente justo y creo que están trabajando para que se pueda hacer en próximas temporadas. |
02/02/2013 11:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
de acuerdo con casi todo solo que yo hablo de 2 estadios de quinta con 156000 asientos y yo gano 3m y el otro 5/6m. ojala lo subsanen aunque sea pagando balones | 02/02/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rubinike81 dijo: de acuerdo con casi todo solo que yo hablo de 2 estadios de quinta con 156000 asientos y yo gano 3m y el otro 5/6m. ojala lo subsanen aunque sea pagando balones No me refería a tu comentario, en 2 equipos de la misma liga y similares características y estadio deberían recaudar más o menos lo mismo. Mi comentario iba dirigido a equipos de divisiones bajas con estadios de 1ª o 2ª que no son rentables, que si pedimos realidad para unas cosas debería haberla a la hora de construir los estadios por divisiones. De ahí que haya gente que pida poder destruir gradas. |
02/02/2013 14:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
68 msgs.
Rookie
|
Yo tengo el mismo problema... ya he publicado alguna queja. Entiendo lo que quieres decir de realida y tal, pero si te vas a mirar estadios de gente que esta en 1 y 2 el 99% tienen gradas de pie... asi que eso no es muy real. Es un error del juego y no pasa nada, es un jugon!!!!! Pero admitirlo y correguirlo y porque como bien dice algun compañero es muy frustante que compañeros que empezaron muuuuucho despues que algune tengan una recaudacion muy superior por el simple hecho de tener gradas de pie y eso no es muy real... Un saludo y gracias por escucharme! |
10/03/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||