Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Declaracion de interes por Ibra e Ini Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
machacasaurio dijo:
Crisis? Donde esta la crisis??? xDDD



Bueno, el pavo este es un claro ejemplo de que en E.E.U.U la crisis se ha empezado a revertir. Tranquilos españoles que cuando empecemos a salir nosotros tambien tendremos pastizales para fichar estrellas xDD
08/12/2009 11:57
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
2366 msgs.
Best scorer
Pues mucho tendras que pujar para llevarte a los tres, tengo preparada una cantidad que asustaria al mismisimo Pelli, y al menos uno cae de mi lado. Esperare a los ultimos 10 minutos que si no los mensajitos del secretario me saturan. 08/12/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Josemigol dijo:
Pues mucho tendras que pujar para llevarte a los tres, tengo preparada una cantidad que asustaria al mismisimo Pelli, y al menos uno cae de mi lado. Esperare a los ultimos 10 minutos que si no los mensajitos del secretario me saturan.


me encataria que te llevaras alguno de tu lado, mejor que tu no lo va a cuidar nadie!!!
08/12/2009 13:07
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
medgue dijo:
machacasaurio dijo:
Crisis? Donde esta la crisis??? xDDD


Bueno, el pavo este es un claro ejemplo de que en E.E.U.U la crisis se ha empezado a revertir. Tranquilos españoles que cuando empecemos a salir nosotros tambien tendremos pastizales para fichar estrellas xDD


Si... al ritmo que vamos con ZP por detrás de Chequia... tú me dirás cuando vamos a salir... cuando Messi se haya retirado...
08/12/2009 14:00
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
youngazng dijo:
Pienso pujar hasta donde mi billetera aguante y al parecer por el momento pujol es mio ya que pickford decidio no invertir esos 700k que tiene como el "grande" que el mismo se proclamo y se dio por vencido. En las proximas horas hare las ofertas por ini e Ibra. Y al que crea que mi "pasta" llega hasta ahi se equivoca. El cielo es el limite.


Con dos cojones, si señor.
08/12/2009 14:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Si... al ritmo que vamos con ZP por detrás de Chequia... tú me dirás cuando vamos a salir... cuando Messi se haya retirado...

¡Zorrillo Presidente!
08/12/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
JapeRod dijo:
medgue dijo:
machacasaurio dijo:
Crisis? Donde esta la crisis??? xDDD


Bueno, el pavo este es un claro ejemplo de que en E.E.U.U la crisis se ha empezado a revertir. Tranquilos españoles que cuando empecemos a salir nosotros tambien tendremos pastizales para fichar estrellas xDD


Si... al ritmo que vamos con ZP por detrás de Chequia... tú me dirás cuando vamos a salir... cuando Messi se haya retirado...



Todo llegara Jape, todo llegara....paciencia. El que rie el ultimo rie mejor xDDD

Editado por medgue 08-12-2009 14:01
08/12/2009 14:01
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
187 msgs.
Substitute
y digo yo... mucha pasta, mucho prestamo, pero... luego ese dinero hay que devolverlo semana a semana.... COMO??????? va a pedir prestamo sobre prestamo semana tras semana???

jopetas, un consejo que te doy, si como dices tu limite es el cielo haz una cosa, compra los derechos del juego, resetea todos los equipos, hazte el equipo que quieras y todos a empezar.

08/12/2009 14:19
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Apastor dijo:
y digo yo... mucha pasta, mucho prestamo, pero... luego ese dinero hay que devolverlo semana a semana.... COMO??????? va a pedir prestamo sobre prestamo semana tras semana???

jopetas, un consejo que te doy, si como dices tu limite es el cielo haz una cosa, compra los derechos del juego, resetea todos los equipos, hazte el equipo que quieras y todos a empezar.




No tio, mejor que se haga un juego para él, los demás no tenemos culpa.
08/12/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Esto es de locos,yo por mucha estrella que sea no me gasto el sueldo de un mes en el juego,para gastarme ese dineral en un jugador que te va a arruinar,me hago un equipo de 80 jajaja 08/12/2009 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4